A tener en cuenta, antes de empezar a trabajar con a3EQUIPO |cuadro de mando
a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH
Antes de empezar a trabajar con a3EQUIPO | cuadro de mando, debe configurar las empresas. Para ello, acceda al Cuadro de Mando desde la aplicación a3EQUIPO, diríjase al apartado “Utilidades/ Cuadro de Mando”.
Antes de nada, para empezar a trabajar con la aplicación a3EQUIPO | cuadro de mando, previamente debe configurar las empresas con las que desea trabajar.
A través del botón “Nuevo” seleccione las empresas que enlazará con a3EQUIPO | cuadro de mando.
A continuación, acceda al botón de “Configurar” para definir la programación del Cuadro de Mando, que será común para todas las empresas.
Indique el tipo de actualización de base de datos que desea: manual o automática.
Si desea actualizar automáticamente su aplicación, deberá especificar si serán semanales, indicando el día de la semana, o bien, mensuales, informando el día del mes en el que desea que se realice la actualización.
Si desea actualizar la aplicación manualmente, deberá pulsar el botón de “Actualizar” periódicamente para iniciar el proceso y la información de la empresa se enviará internamente a a3EQUIPO | cuadro de mando.
Puede visualizar esta información en formato Excel a través del botón de “Excel”.