Versión 1.9.2 de a3EQUIPO | portal del empleado: Agrupación del Certificado de Ingresos y Retenciones por NIF
a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH
Explicación del proceso
Con el objeto de que los trabajadores con varias fichas en una misma empresa, o bien de alta en más de una empresa puedan visualizar en el Portal del Empleado todos los Certificados de Ingresos y Retenciones, en el menú “Administración portal/ Documentos personales” de la administración del portal, se ha incorporado un nuevo indicador denominado: “Permitir agrupar Certificados de Ingresos y Retenciones por NIF”.
Este indicador se habilitará, únicamente, al seleccionar el tipo de documento “Certificado de Ingresos y Retenciones”.
De esta forma, en los casos en los que se haya activado el indicador, al acceder al portal con un usuario que tiene más de una ficha en la empresa, o bien en empresas distintas (siempre y cuando todas ellas estén consignadas a un mismo portal), se mostrará en una única línea el Certificado de Ingresos y Retenciones del año y los importes agrupados.
A tener en cuenta…
Al listar el Certificado, si el trabajador tiene ficha en varias empresas diferentes, se mostrará un único documento con los Certificados en hojas distintas.