¿Se puede informar el Salario de Referencia de un puesto de trabajo?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH


Puede informar el Salario de Referencia que tiene cada puesto de trabajo en el mercado desde distintos puntos de la aplicación:

1.- Puestos de Trabajo

2.- Organigramas

3.- Posiciones

 

1.- Puestos de Trabajo

Acceda al punto "Utilidades/ Tablas/ Puestos de Trabajo", seleccione el puesto de trabajo que corresponda y pulse "editar". A continuación, informe en el apartado "Datos Económicos", informe las bandas salariales (superior e inferior) y el salario bruto anual de referencia para el puesto seleccionado.

Si marca el indicador "Actualizar los datos de las posiciones asignadas a este punto", se actualizarán los datos económicos en todas las posiciones del organigrama relacionadas con el puesto de trabajo que ha informado.

 

 

Por otro lado, si se trata de una plaza de la Administración Pública marque el indicador "La posición corresponde a una plaza de la Administración Pública" e informe los datos correspondientes.

 

Asimismo, tiene la posibilidad de informar los puntos "Hay" del puesto de trabajo. Para ello, marque el indicador "Mostrar datos correspondientes a "Estudios Externos".

 

 

Nota: Los "Puntos Hay" se obtienen de un Estudio Externo de Mercado que tiene en cuenta diversos factores del puesto de trabajo.

 

Una vez informados todos los campos pulse "Aceptar".

 

 

2.- Organigramas

Desde el punto "Organización/ Organigramas", seleccione el organigrama que corresponda y pulse "Aceptar". A continuación, acceda al apartado "Menú/Organigrama", pulse y sitúese sobre la unidad organizativa a la que pertenezca la posición. Pulse .

 

 

Por último, desde el apartado "Posiciones", seleccione la posición que desee informar y pulse . Informe los datos económicos en el apartado "Datos Generales".

 

 

Para actualizar la posición con los datos del puesto de trabajo asociado pulse el link: .

 

Una vez informados todos los campos pulse .

 

 

3.- Posiciones

Acceda al punto "Organización/ Posiciones", seleccione la posición que corresponda y pulse .

 

 

Informe el Salario de Referencia de igual forma que se ha indicado anteriormente en el punto "Organigramas".

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave