Versión 1.9 de a3doc cloud. Correcciones

Aplica a: a3doc cloud

MEJORAS

 

Plantillas

  • En el “Asistente de publicación de plantillas” se elimina la opción de publicación desde “Escáner”. 

 

Asistente de publicación

  • En el asistente para la publicación de documentos, se activa la opción “Renombrar” para facilitar el cambio de nombre de las categorías, pulsando el botón derecho encima de las categorías que aparecen en el árbol. 

 

Documentos

  • Si selecciona varios documentos y pulsa la opción “Descargar”, se permite descargar los ficheros en los directorios cuyo nombre contenga puntos, por ejemplo, “c:\a3doc\1.9”. 

 

Integración con a3ASESOR

  • Con el objeto de garantizar la integridad de la sincronización de datos desde a3ASESOR a a3doc, tanto los cambios de contraseña como la eliminación de usuarios, se realizará desde la opción “Mantenimiento de usuarios” de a3ASESOR, sincronizando estos cambios automáticamente en a3doc. 

 

CORRECCIONES

 

Búsquedas por cliente

  • Cuando asignaba un filtro por trabajador desde a3ASESOR | nom, el número de dígitos admitidos en la aplicación eran 5 cuando en a3ASESOR | nom puede indicar hasta 6. 
  • En ocasiones, el filtro de búsqueda por atributo de “a3nom” no funcionaba correctamente. 
  • Si seleccionaba varios documentos y después filtraba por fecha, en la selección de documentos no refrescaba los resultados y por tanto, se visualizaban los de la vista anterior.

 

Publicación

  • Cuando publicaba desde Outlook un correo electrónico sin asunto, aparecía "Error inesperado" repetidamente. 
  • Cuando un usuario “Gestor avanzado” intentaba publicar documentos aparecía mensaje de error. 
  • Si publicaba varios documentos desde el asistente de publicación, si estos documentos tienen cada uno de ellos un “Expediente” distinto, asignaba a todos los documentos el “Expediente” del primer documento publicado. 
  • Cuando importaba tres veces sin salir del asistente, al realizar la tercera importación en clientes relacionados no mostraba el cliente seleccionado. 
  • En el asistente para publicar documentos, no se visualizaban las páginas del punto de cliente. 

 

Plantillas

  • Un usuario avanzado no tenía derechos para “Añadir plantillas”. 

 

Confidencialidad

  • Si existía una contraseña que contenía un carácter extraño del tipo "&" o bien %$, cuando intentaba enlazar con a3ASESOR | doc se quedaba en blanco y no podía acceder. 
  • En ocasiones, cuando pulsaba la opción “Guardar” en la ventana de usuarios después de modificar la contraseña, la aplicación se quedaba bloqueada. 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media