Cómo recuperar la contraseña o cambiar el mail del usuario Admin

Aplica a: a3doc cloud

 
Te mostramos como recuperar la contraseña o cambiar el mail del usuario "Admin" en a3doc cloud, teniendo en cuenta si ya estás integrado o no con a3ASESOR:
 

 

1. -Si aun no has integrado a3doc cloud con las aplicaciones Wolters Kluwer a través del entorno de a3ASESOR

Puedes recuperar la contraseña del usuario Admin, desde la ventana de acceso a  la aplicación a3doc cloud. Para ello, pulsa “He olvidado mi contraseña”.

 

olvido contr

 

Aparece una ventana en la hay que cumplimentar los datos solicitados para recibir las nuevas claves.

 

 

2.- Si ya has integrado a3doc cloud con las aplicacions Wolters Kluwer a través del entorno de  a3ASESOR

Si ya tienes a3doc cloud  integrado con las aplicaciones Wolters Kluwer, es posible que tengas un usuario con rol "administrador".

 

En este caso puedes acceder con un usuario "administrador" a a3doc cloud , al punto de menú “Administrar / Usuarios". En la lista de usuario, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el usuario "Admin" , aparecen las siguientes opciones:

  • Cambiar Contraseña.
  • Bloquear / Desbloquear este usuario.

 

cambiar

 

>> Cómo desbloquear usuario "Admin"

Si el usuario "Admin" se encuentre bloqueado, es posible que tengas un usuario con "rol administrador", en este caso, el usuario con rol de Administrador tendrá que acceder a a3doc cloud al apartado "Administrar / Usuarios" y situarse sobre el usuario "Admin" bloqueado, pulsar con el botón derecho y seleccionar "Desbloquear".

desbloquear ADMIN

 

3. Modificar el mail del usuario "Admin" si ya está integrado a través del entorno de a3ASESOR

Cómo en el punto anterior, si ya tienes a3doc cloud  integrado con las aplicaciones Wolters Kluwer, es posible que tengas un usuario con rol "administrador". En este caso puedes acceder con un usuario "administrador" a a3doc cloud , al punto de menú “Administrar / Usuarios".

Puedes modificar el mail del usuario "Admin", accediendo a "Detalles del Usuario" desde la misma ventana de "Gestión de Usuarios".

 

cambiar mail

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media