Qué puedo realizar si no visualizo un cliente o una empresa en a3doc cloud

Aplica a: a3doc cloud

Si has creado una empresa, cliente o sociedad en otra aplicación pero esta empresa no se visualiza en a3doc cloud, para solventarlo tienes que "Actualizar la base de datos de a3doc cloud" desde a3ASESOR.

 

Cómo actualizar la base de datos de a3doc cloud

Para actualizar la base de datos de a3doc cloud, accede a la aplicación a3ASESOR y selecciona "Utilidades / Herrmientas de soporte / Actualizar base de datos de a3doc cloud".

  • Esta acción la tiene que realizar un usuario "Supervisor" o con "Rol de supervisor".

 

actualizar base datos

Si quieres obtener más información sobre el proceso de actualización de bases de datos de a3doc, pulsa aquí.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave