No se visualizan todos los documentos de un cliente entrando desde otra aplicación distinta a a3asesor

Aplica a: a3doc cloud

Al acceder a a3doc cloud y buscar los documentos de un cliente, o al hacerlo desde la ficha del cliente en a3asesor mediante el botón “Documentos del cliente”, visualizarás todos los documentos de ese cliente.

 

documentos del cliente
 

Sin embargo, si lo haces desde otra aplicación distinta, es posible que no veas todos los documentos. En la siguiente imagen de ejemplo, se ha accedido desde el botón   que hay en la pantalla de mantenimiento de datos del cliente en a3asesor Eco.

un solo documento
 

¿Por qué veo menos documentos?

Cuando se abre a3doc cloud desde aplicaciones distintas de a3ASESOR, este se abre con el filtro de documentos de la aplicación. En el ejemplo de a3asesor Eco, solo mostrará los documentos publicados desde la aplicación a3asesor Eco.


Para ver todos los documentos del cliente, basta con pulsar el botón "Aplicar filtro"  y desmarcar el filtro de a3asesor Eco, que en ese momento se encontrará marcado.

filtro

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave