No aparece el botón "Publicar a3doc" en MS office, ¿a qué puede ser debido?
Aplica a: a3doc cloud
Primero tienes que comprobar que tu versión de sistema operativo está homologado para su uso con las aplicaciones Wolters Kluwer.
- Puedes comprobarlo en el siguiente enlace: Requisitos mínimos
Causa por la que no aparece el botón "A3DOC"
Para que aparezca el botón del A3Doc en MS Office, hay que tener instaladas las A3Doc Client Tools en el equipo.
- Puedes seguir el proceso desde el siguiente enlace: Instalar A3Doc Client Tools
Si al publicar un documento en a3doc desde MS office no aparece el botón en la barra de herramientas, sigue las siguientes instrucciones en función de la versión de Microsoft Office que tengas instalada en el equipo.
Pasos para visualizar el botón "a3doc" en Microsoft Office
El botón se encuentra en la pestaña "a3doc" del menú principal.
Si no aparece el botón en la barra de herramientas accede a la opción "Archivo / Opciones" del menú principal.
En el menú de la izquierda de la ventana selecciona la opción "Complementos", y localiza en la parte derecha de la ventana en que apartado aparecen los complementos de a3doc cloud (A3DOC Client Tools Word addin).
Si las herramientas de a3doc cloud se encuentran en el apartado "Complementos de aplicaciones inactivas" selecciona en el campo "Administrar" de la parte inferior de la ventana la opción "Complementos COM", y pulsa el botón .
Marca el indicador del complemento "A3DOC Client Tools Word Addin" para activarlo.
Una vez activado el complemento las herramientas de a3doc cloud aparecerán en el apartado "Complementos de aplicaciones activas".
A tener en cuenta:
Si con los pasos anteriores sigue sin aparecer, descarga y ejecuta el siguiente Archivo, al realizar este paso se grabarán en el REGEDIT los registros necesarios para visualizar el botón de "a3doc" en las diferentes aplicaciones de Office.
Artículos relacionados que te pueden interesar: