Cómo integrar a3doc cloud con las aplicaciones Wolters Kluwer

a3doc cloud

 

Para poder trabajar con a3doc cloud, debes integrar las aplicaciones Wolters Kluwer a través del entorno de a3ASESOR.

Una vez integrada todas las aplicaciones, se integrará a3doc cloud. A continuación te mostramos los pasos para:

 

Integrar a3doc cloud

Desde a3ASESOR accede en el punto de menú "Aplicaciones integradas" del menú "Utilidades / Herramientas de soporte" de a3ASESOR, marca a3doc cloud  y pulsa "Aceptar".

 

aplicaciones integradas

 

Aparecerá un mensaje de aviso indicándote que va a comenzar el proceso de integración. Selecciona si quieres realizar una actualización completa o parcial.

 

act base datos

Pulsa Aceptar. Deberás informar la contraseña de administrador de a3doc cloud  para poder empezar el proceso.

 

contraseña

 

Acepta para continuar. Aparece un mensaje informativo.

 

aviso

 

Pulsa "Sí" para comenzar el proceso de integración.

 

El proceso de integración te permitirá acceder a una base de datos íntegra y unificada de clientes y usuarios de las aplicaciones. Evitará trabajar con duplicados, minimizará errores y optimizará el uso de tus aplicaciones.

  • NOTA: Antes de comenzar la integración, asegúrate que ningún usuario está ejecutando alguna de las aplicaciones a integrar.

 

Actualización de la base de datos de a3doc cloud

En cualquier momento se puede actualizar la base de datos de a3doc cloud, a partir de la información contenida en las aplicaciones Wolters Kluwer, en la opción "Actualizar base de datos de a3doc cloud"  del menú "Utilidades / Herramientas de soporte"  de A3ASESOR.

 

actualizar base de datos

 

El acceso a esta opción únicamente la puede realizar el usuario "Supervisor"

Este proceso se podrá ejecutar las veces que se desees, ya que solo dará de alta los clientes que no estén dados de alta en a3doc cloud. No se eliminarán los clientes ya existentes en a3doc cloud.

La actualización de datos de a3doc cloud permite:

  • Dar de alta usuarios en a3doc cloud: actualizará aquellos usuarios que estando dado de alta en a3ASESOR, no lo estén en a3doc cloud.
  • Dar de alta clientes en a3doc cloud: actualizar a3doc cloud aquellos clientes que estando dados de alta en a3ASESOR, no lo estén en a3doc cloud.
  • Actualizar la información de los clientes en a3doc cloud: en caso de haber realizado alguna modificación en los clientes de a3doc cloud, ésta se actualizará en a3doc cloud.
  • Actualizar la información de los usuarios en a3doc cloud: en caso de haber realizado alguna modificación en los usuarios de a3doc cloud, ésta se actualizará en a3doc cloud.
  • Eliminar usuarios en a3doc cloud: Permitirá eliminar de a3doc cloud usuarios que actualmente no estén dados de alta en a3ASESOR.
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media

Palabras clave