Configuración de la firma digital
Aplica a: a3doc cloud
Una vez hayas recibido el correo electrónico del proveedor de firma digital después de realizar el proceso de "Alta", debes seguir unos sencillos pasos:
Ivnosys: Pasos para configurar la firma digital
Para configurar la firma digital de Ivnosys realiza los siguientes pasos:
1. Accede a a3doc cloud como “Administrador”, desde “Administrar/ Configuración/ Firma digital”.
2. El proveedor de firma aparecerá con el indicador "Activo".
3. Indica las credenciales recibidas en el correo electrónico (usuario y contraseña).
4. Pulsa “Guardar”.
5. Ya tienes configurado tu proveedor de firma electrónica.
Signaturit: Pasos para configurar la firma digital
Para configurar la firma digital de Signaturit realiza los siguientes pasos:
1. Accede a a3doc cloud como “Administrador”, al apartado “Administrar/ Configuración / Firma digital”.
2. Para configurar la vinculación de firma digital de Signaturit en a3doc cloud, se debe adquirir packs de firma electrónica con el proveedor. Si deseas conocer que ofrece y solicitar información pulsa en la opción: “Alta en el proveedor de firma”, para solicitar el alta en el proveedor de firma y recibir las credenciales de firma electrónica.
3. Una vez formalizado el alta, recibirás en el correo electrónico informado un email de bienvenida con las credenciales de acceso a la plataforma de Signaturit, donde podrás consultar el “token” en el punto de integración, necesario para vincular con a3doc cloud.
4. Sitúate sobre el proveedor de firma "Signaturit", marca el indicador “Proveedor activo”.
5. Informa las credenciales (Token) y pulsa “Guardar”.
Con esta acción, ya tienes configurado tu proveedor de firma digital para poder comenzar a trabajar desde a3doc cloud.
Artículos relacionadas con la firma digital