Acciones que puedes realizar sobre los documentos publicados en a3doc cloud

Aplica a: a3doc cloud

 

Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el documento de una categoría dispones de las siguientes opciones:

 

acciones

 

Relación acciones disponibles sobre los documentos

Te mostramos la relación de acciones que puedes realizar sobre el documento que estas posicionado:

  • Visibilidad para usuarios clientes: puedes definir si el documento es visible o no, en el caso de disponer a3doc cloud colaborativo.
  • Situación del documento: puedes informar si el documento está aprobado, rechazado o pendiente, está opción está disponible si dispones a3doc cloud colaborativo.
  • Abrir documento: pulsa esta opción si quieres ver el documento.
  • Consultar el historial del documento: podrá ver todas las acciones que se hayan realizado sobre el documento seleccionado.
  • Editar los atributos del documento: permite modificar los atributos sobre documentos.
  • Editar las categorías del documento: permite modificar las categorías asociadas al documento.
  • Copiar el documento en otras categorías: permitirá crear un duplicado de documento.
  • Imprimir el documento, imprimirá el documento.
  • Descargar el documento a un directorio del ordenador: permitirá descargar un documento a un directorio específico del PC.
  • Enviar el documento por correo electrónico: creará un correo electrónico con el documento adjunto.
  • Eliminar el documento: eliminará el documento de la base de datos de a3doc cloud.

 

También podrás realizar acciones sobre el documento seleccionado a través de los iconos que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

eliminacion documentos

Si deseas realizar una misma acción para varios documentos simultáneamente, una vez seleccionados los documentos pulsa el botón "Ver Selección".

seleccionar varios documentos

 

A los documentos que mantengas marcados podrás aplicarles una misma acción para el conjunto de ellos, utilizando los iconos que aparecen en la parte inferior de la pantalla o con el botón derecho del ratón sobre cualquiera de los documentos seleccionados.

 

elegir varios documentos

Además, en la opción "Administrar / Configuración" del menú principal puedes definir la política de caducidad de los documentos contenidos en las diferentes categorías.

 

caducidad

 

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