Cómo dar de alta categorías en a3doc cloud
Aplica a: a3doc cloud
La organización de los documentos está basada en un sistema de "Categorías", análogo al sistema de carpetas utilizado en el explorador de Windows.
Tipos de categorías
Existen dos tipos de categorías:
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Las categorías con el icono son categorías automáticas creadas por a3doc cloud. Estas categorías se van creando de forma automática a medida que se van incorporando documentos desde las aplicaciones Wolters Kluwer. Estas carpetas NO son modificables.
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Las categorías creadas por el usuario se identifican con el icono . Estas carpetas serán de mantenimiento por el supervisor de a3doc cloud con la finalidad de mantener un sistema documental íntegro.
Cómo crear categorías
Para crear nuevas categorías en a3doc cloud pulsa el botón de la parte superior izquierda de la ventana. A continuación identifica la categoría con un nombre. Recuerda que las categorías se ordenarán de forma alfanumérica.
- Las categorías tienen que ser creadas por un usuario con permiso "Supervisor" o "Admin".
A continuación identifica la categoría con un nombre, por defecto se crea con el literal "Nueva categoría". Recuerda que las categorías se ordenarán de forma alfanumérica.
Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el árbol de categorías dispones de las siguientes opciones:
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Crear nuevas categorías.
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Mover de ubicación una categoría.
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Renombrar una categoría.
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Eliminar la categoría. No se podrán eliminar aquellas categorías que tengan documentos asociados. Para poderla eliminar, deberás eliminar previamente los documentos contenidos en la categoría.