Cómo volver a incluir los clientes que se habían excluido en el cálculo de indicadores

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión


Explicación del proceso

Este proceso puede realizarse de forma masiva o individual:

  • Proceso masivo
    Si deseas volver a añadir clientes en el cálculo de los indicadores del despacho a nivel masivo, desde el punto "Configuración y Utilidades/ Panel de control/ Exclusión masiva de clientes", o bien accediendo a la Configuración de Panel del escritorio, el usuario supervisor podrá seleccionar la opción "Ver sólo clientes excluidos" y deshacer la exclusión.

    Para ello, selecciona los clientes que correspondan y pulsa "Deshacer excluir".

deshacer exluir


Siguiendo la operativa anterior, se mostrarán los mensajes para confirmar la operación y, a continuación, el resultado:

confirmacion

resultado

 

De esta forma, los clientes volverán a tenerse en cuenta en el cálculo de los indicadores Mi despacho.

  • Proceso individual
    Desde el punto "Clientes/ Datos generales/ Datos identificativos", pulsando el botón modificar, cualquier usuario con permisos sobre un determinado cliente puede marcar o desmarcar el indicador habilitado para tal efecto.

    excluir indicadores



A tener en cuenta...

Los cambios serán efectivos sólo a partir del momento en que actualicemos los indicadores.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave