Cómo volver a incluir los clientes que se habían excluido en el cálculo de indicadores
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Explicación del proceso
Este proceso puede realizarse de forma masiva o individual:
- Proceso masivo
Si deseas volver a añadir clientes en el cálculo de los indicadores del despacho a nivel masivo, desde el punto "Configuración y Utilidades/ Panel de control/ Exclusión masiva de clientes", o bien accediendo a la Configuración de Panel del escritorio, el usuario supervisor podrá seleccionar la opción "Ver sólo clientes excluidos" y deshacer la exclusión.
Para ello, selecciona los clientes que correspondan y pulsa "Deshacer excluir".
Siguiendo la operativa anterior, se mostrarán los mensajes para confirmar la operación y, a continuación, el resultado:
De esta forma, los clientes volverán a tenerse en cuenta en el cálculo de los indicadores Mi despacho.
- Proceso individual
Desde el punto "Clientes/ Datos generales/ Datos identificativos", pulsando el botón modificar, cualquier usuario con permisos sobre un determinado cliente puede marcar o desmarcar el indicador habilitado para tal efecto.
A tener en cuenta...
Los cambios serán efectivos sólo a partir del momento en que actualicemos los indicadores.