Vista de seguimiento

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

En "Vistas campaña posicionada / Vista de seguimiento" dispone de una vista general de la campaña posicionada, con el estado de las tareas de cada cliente.

 

Vista de seguimiento

 

Configuración de la pantalla

Pulsando "configurar información pantalla" tiene la posibilidad de modificar los datos que visualiza e informar filtros a nivel de clientes o tareas de las campañas activas.

Si realiza modificaciones estas serán guardadas, al acceder de nuevo a la campaña se conserva la configuración informada.

Si hay alguna modificación activa el botón "Configurar información pantalla" aparece con el texto de color azul Configuración plantilla

 

Las opciones que dispone para configurar la vista de pantalla son:

 

Puede filtrar por clientes, seleccione "Todos" los clientes o "Algunos" aplicando los siguientes filtros:

  • Por responsable en la aplicación correspondiente a la campaña.
  • Agrupación del cliente.
  • Criterio de selección según condiciones de a3asesor.

Puede filtrar la información según la situación de las tareas y además puede seleccionar las tareas que quieres visualizar en las columnas de la pantalla principal.

 

Opción de pantalla

 

Si marca en indicador "Ver información del cliente" se mostrarán los datos identificativos del cliente en el que esté posicionado, y además se incorporan accesos directo a las cuentas bancarias y resumen del cliente.

Vista de la pantalla de seguimiento después de realizar las modificaciones de configuración.

 

Vista de seguimiento

 

Modificación masiva

Desde el botón "Modificación masiva" puede modificar el estado de las tareas de todos los clientes seleccionados.

Primero seleccione los clientes que desea modificar el estado de una determinada tarea, en la siguiente ventana debe seleccionar la "Tarea" y la nueva "Situación".

 

Modificación masiva

 

Todas las situaciones que estén en la tarea seleccionada se modificará el estado a la nueva situación. Las situaciones no se permiten modificarlas ya que son tareas automáticas.

Aparecen varios mensajes para confirmar las modificaciones realizadas.

 

Aviso

 

Clientes asignados

 

Si la modificación se realiza en una tarea que tenga la "Acción" enviar "E-mail" y la nueva situación es "Realizada" aparece un mensaje confirmando el envío del e-mail.

 

Aviso

 

Observaciones

Puede informar "Observaciones" al cliente que pertenece a una campaña, si el cliente tiene alguna observación aparecerá el icono Aviso.

 

Avisos

Si el cliente tiene informado algún aviso aparece el icono advertencia, si pulsa el botón "Aviso" puede consultarlos.

 

Vista de seguimiento

 

Generar informe

Puede generar un informe en formato Excel con todos los datos de la campaña pulsando el botón "Generar informe".

 

Informe de seguimiento

 

 

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