Seguimiento y gestión de una campaña

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

En "Campaña posicionada / Seguimiento y gestión" dispones de una vista general de la campaña posicionada, con el estado de las tareas de cada cliente.

 

seguimiento y gestion

Puedes realizar las siguientes opciones:

 

183708 - cog gear options outline pref Configuración de la pantalla

Pulsando "Configurar información pantalla" tienes la posibilidad de modificar los datos que visualizan e informar filtros a nivel de clientes o tareas de las campañas activas.

 

configuracion pantalla

Si realizas modificaciones estas serán guardadas, al acceder de nuevo a la campaña se conserva la configuración informada.

  • Si hay alguna modificación activa el botón "Configurar información pantalla" aparece con el texto de color azul Configuración plantilla.

 

Las opciones que dispones para configurar la vista de pantalla son:

1. Filtrar por clientes

Puedes filtrar por clientes, selecciona "Todos" los clientes o "Algunos" aplicando los siguientes filtros:

  • Por responsable en la aplicación correspondiente a la campaña.
  • Agrupación del cliente.
  • Criterio de selección según condiciones de a3ASESOR.

filtrar clientes

2. Filtrar por situación de las tareas

Puedes filtrar la información según la situación de las tareas y además puedes seleccionar las tareas que quieres visualizar en las columnas de la pantalla principal.

 

filtro situacion

3. Orden de las columnas de "Seguimiento y gestión"

Sitúate sobre la tarea que quieres cambiar el orden y mueve su posición mediante los botones bajarsubir.

 

filtro tareas

4. Ver información del cliente

Si marcas en indicador "Ver información del cliente" se mostrarán los datos identificativos del cliente en el que esté posicionado, y además se incorporan accesos directos a las cuentas bancarias y resumen del cliente.

  • Vista de la pantalla de seguimiento después de realizar las modificaciones de configuración.

 

datos cliente

183605 - add new outline tab Maximizar y minimizar la ventana

Puedes maximizar el tamaño de la ventana, para ello pulsa el botón boton maximizar de la barra de tareas.

 

maximizar

Para volver al tamaño inicial pulsa boton minimizar "Minimizar".

 

183691 - compose edit new outline penc Modificación masiva de tareas

Desde el botón "Modificación masiva" puedes modificar el estado de las tareas de todos los clientes seleccionados.

modificacion masiva

 

Primero selecciona los clientes que deseas modificar el estado de una determinada tarea, en la siguiente ventana debes seleccionar la "Tarea" y la nueva "Situación".

 

modificar tarea

 

Todas las situaciones que estén en la tarea seleccionada se modificarán el estado a la nueva situación. Las situaciones de tipo "Modelo" no se permiten modificarlas ya que son tareas automáticas.

Aparecen varios mensajes para confirmar las modificaciones realizadas.

 

aviso, desea continuar

 

aviso tareas modificadas

 

Si la modificación se realiza en una tarea que tiene la "Acción" enviar "E-mail" y la nueva situación es "Realizada" aparece un mensaje confirmando el envío del e-mail.

 

Aviso

 

231011 - add document file new outline Observaciones

Puedes informar "Observaciones" al cliente que pertenece a una campaña, si el cliente tiene alguna observación aparecerá el icono Aviso.

 

183748 - alert attention circle exclam Avisos

Si el cliente tiene informado algún aviso aparece el icono boton aviso , si pulsas el botón "Aviso" puedes consultarlos.

 

avisos

 

276508 - document file list outline pa Generar informe

Puedes generar un informe en formato Excel con todos los datos de la campaña pulsando el botón "Generar informe".

 

informe

 

183683 - friends group outline people Asignar clientes

Puedes asignar o desasignar clientes en la campaña posicionionada. Puedes filtrar los clientes por los siguientes criterios:

  • Clientes de la campaña actual
  • Clientes no asignados a la campaña actual
  • Todos los clientes

Además también puedes indicar que muestre "Todos" o "Algunos".

 

asignar y desasignar

 

Si deseas "Asignar" o "Desasignar" clientes, selecciona los clientes deseados y pulsa la opción correspondiente.

 

195284 - arrow outline rotate undo Cambio de responsable

 
Si se modifica el Responsable de la empresa en la aplicación, esa modificación de usuario no se realiza automáticamente en la campaña que hay creada en a3ASESOR.
 
Ejemplo cambio de responsable
 
Vamos a realizar un cambio de responsable de una tarea de forma masiva, desde "Seguimiento y Gestión" filtramos los datos por "Usuario" y seleccionamos las tareas que tiene asignadas "Manuel".
 
modificacion masiva de usuario
 
Pulsa el botón "Modificación masiva" y selecciona las tareas que quieres modificar el usuario, asigna el nuevo responsable mediante la opción "Modificar usuario".
 
nuevo usuario
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.8 sobre 4 de media

Palabras clave