Seguimiento y gestión de una campaña
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
En "Campaña posicionada / Seguimiento y gestión" dispones de una vista general de la campaña posicionada, con el estado de las tareas de cada cliente.
Puedes realizar las siguientes opciones:
- Configuración de la pantalla
- Maximizar y minimizar la ventana
- Modificación masiva de tareas
- Observaciones
- Avisos
- Generar informe
- Asignar clientes
- Cambio de responsable
Configuración de la pantalla
Pulsando "Configurar información pantalla" tienes la posibilidad de modificar los datos que visualizan e informar filtros a nivel de clientes o tareas de las campañas activas.
Si realizas modificaciones estas serán guardadas, al acceder de nuevo a la campaña se conserva la configuración informada.
- Si hay alguna modificación activa el botón "Configurar información pantalla" aparece con el texto de color azul
.
Las opciones que dispones para configurar la vista de pantalla son:
1. Filtrar por clientes
Puedes filtrar por clientes, selecciona "Todos" los clientes o "Algunos" aplicando los siguientes filtros:
-
Por responsable en la aplicación correspondiente a la campaña.
-
Agrupación del cliente.
-
Criterio de selección según condiciones de a3ASESOR.
2. Filtrar por situación de las tareas
Puedes filtrar la información según la situación de las tareas y además puedes seleccionar las tareas que quieres visualizar en las columnas de la pantalla principal.
3. Orden de las columnas de "Seguimiento y gestión"
Sitúate sobre la tarea que quieres cambiar el orden y mueve su posición mediante los botones .
4. Ver información del cliente
Si marcas en indicador "Ver información del cliente" se mostrarán los datos identificativos del cliente en el que esté posicionado, y además se incorporan accesos directos a las cuentas bancarias y resumen del cliente.
- Vista de la pantalla de seguimiento después de realizar las modificaciones de configuración.
Maximizar y minimizar la ventana
Puedes maximizar el tamaño de la ventana, para ello pulsa el botón de la barra de tareas.
Para volver al tamaño inicial pulsa "Minimizar".
Modificación masiva de tareas
Desde el botón "Modificación masiva" puedes modificar el estado de las tareas de todos los clientes seleccionados.
Primero selecciona los clientes que deseas modificar el estado de una determinada tarea, en la siguiente ventana debes seleccionar la "Tarea" y la nueva "Situación".
Todas las situaciones que estén en la tarea seleccionada se modificarán el estado a la nueva situación. Las situaciones de tipo "Modelo" no se permiten modificarlas ya que son tareas automáticas.
Aparecen varios mensajes para confirmar las modificaciones realizadas.
Si la modificación se realiza en una tarea que tiene la "Acción" enviar "E-mail" y la nueva situación es "Realizada" aparece un mensaje confirmando el envío del e-mail.
Observaciones
Puedes informar "Observaciones" al cliente que pertenece a una campaña, si el cliente tiene alguna observación aparecerá el icono .
Avisos
Si el cliente tiene informado algún aviso aparece el icono , si pulsas el botón "Aviso" puedes consultarlos.
Generar informe
Puedes generar un informe en formato Excel con todos los datos de la campaña pulsando el botón "Generar informe".
Asignar clientes
Puedes asignar o desasignar clientes en la campaña posicionionada. Puedes filtrar los clientes por los siguientes criterios:
- Clientes de la campaña actual
- Clientes no asignados a la campaña actual
- Todos los clientes
Además también puedes indicar que muestre "Todos" o "Algunos".
Si deseas "Asignar" o "Desasignar" clientes, selecciona los clientes deseados y pulsa la opción correspondiente.
Cambio de responsable

