Versión 2.4.1 a3ASESOR. Novedades

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

Versión 2.4.1 de a3ASESOR. Novedades

 

1.- Enlace con a3doc cloud

2.- Indicadores Panel de control - Situación de impresos de a3ASESOR | nom

3. Novedades de la versión 2.4 de a3ASESOR

 

1. Enlace con a3doc cloud

1.1.- Actualizar nuevo cliente de una agrupación

A partir de esta versión, si trabajas con confidencialidad por agrupaciones, cuando se incorpore un nuevo cliente a una “Agrupación”, éste se actualizará automáticamente en a3doc cloud, sin ser necesario realizar una actualización de la base de datos, dando acceso inmediato a los usuarios que tengan permisos sobre esta agrupación.

 

agrupación

 

1.2 - Contraseña de seguridad alta para el usuario “Supervisor”


Si trabajas integrado con a3doc cloud, es necesario que el usuario “Supervisor” tenga una contraseña con seguridad alta (más de 7 caracteres de longitud, con mayúsculas. y minúsculas, y no se deben repetir las 3 últimas).


Si al acceder el usuario “Supervisor” detecta que está integrado con el a3doc cloud y que la contraseña no cumple los requisitos de seguridad, aparecerá el siguiente de aviso.

 

modificar contraseña

Al aceptar se mostrará la ventana para realizar el cambio de contraseña.

 

costraseña nueva

 

2. - Indicadores Panel de control- Situación de impresos de a3ASESOR|nom

A partir de esta versión, se incorpora el indicador de a3ASESOR|nom “Situación impresos por modelo con fecha presentación mes-año”, tanto para Mi despacho como Cliente.

indicadores

gráfico

 

Versión 2.4 a3ASESOR. Novedades

Panel de control

  • Gestionar clientes de los indicadores del Panel Mi despacho: Al acceder por primera vez el usuario “Supervisor” después de la actualización, se mostrará un asistente para buscar de forma automática clientes considerados inactivos, para el cálculo de los indicadores del panel de control de Mi despacho
  • Actualización de indicadores: Se incorpora una opción para “Actualizar panel control”. También puedes configurar la forma y plazo de actualización de los indicadores.
  • Permisos sobre el panel de control: El usuario Supervisor, desde la ventana “Configuración y Utilidades /Confidencialidad / Mantenimiento de usuarios” puede limitar:
- La visibilidad de algunos o todos los indicadores a determinados usuarios.
- El proceso de actualización de datos.
 

Mejoras en los indicadores de Panel de Control

  • Indicadores de a3ASESOR | nom: En el indicador de “Número de trabajadores” se añade el desglose de: Trabajadores fijos discontinuos y Trabajadores en formación.
  • Indicadores de a3ASESOR | eco: En el Excel del indicador “Situación de impresos” se incorpora una columna con el usuario “Responsable”.
  • Fecha de actualización de los Indicadores en las aplicaciones: Al acceder a los indicadores mediante el botón   - “Cuadro de mando” desde las aplicaciones a3ASESOR | eco | nom | ges podrás visualizar la última fecha de actualización de los indicadores.
 

Mejoras en Resumen de impresos 

  • Se incorporan una serie de mejoras en “Resumen de impresos”. Para consultarlas accede al documento de novedades
 

Confidencialidad

  • A partir de esta versión, en los permisos de acceso a las aplicaciones no se permite desactivar la aplicación a3ASESOR.
  • En el proceso de alta o modificación de usuarios, es obligatorio cumplimentar el campo “E-mail”.
 

Otras mejoras

  • Ordenar por columnas: Se incorpora la opción de ordenar por columnas varios listados de la aplicación.
  • Soluciones Wolters Kluwer: Se actualizan los enlaces del punto de menú “Configuración y Utilidades \ Soluciones Wolters Kluwer”.
 
 
183663 - add folder new outline Para información + detalla de las novedades de la versión 2.4, pulsa aquí.
 
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave