Versión 2.2.1 a3ASESOR. Novedades

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 A continuación se relacionan las novedades incorporadas en la nueva versión 2.2.1 de a3ASESOR:


1.- Nuevo Resumen de Impresos

1.1.- Principales ventajas del nuevo apartado Resumen de impresos

2.- Panel de Control: nuevas funcionalidades en los indicadores

2.1.- Confidencialidad en la exportación de indicadores a Excel

2.2.- Listado en Excel de los indicadores de clientes

3.- Gestor de campañas envío de e-mailing

3.1.- Mejoras en los envíos de mailings de campañas

4.- Otras mejoras incorporadas en la aplicación

 

 

 

1.- Nuevo apartado: Resumen de impresos


Con la nueva versión 2.2.1 de a3ASESOR se ha incorporado un nuevo apartado, denominado: Resumen de impresos, que te permitirá tener una visión global de todo el despacho, así como un mayor control de la situación de impresos en una determinada campaña.

A través de este nuevo punto podrás visualizar la situación de impresos de todos tus clientes:

 

asesor_resumen_impresos

 

1.1- Principales ventajas del nuevo apartado Resumen de impresos 

Las ventajas que incorpora este nuevo punto, con respecto al actual “Resumen de impresos” del apartado de “Clientes”, son las siguientes:

1) Puedes obtener listados incluyendo a todos los clientes de tu despacho (no sólo del cliente en el que te encuentras posicionado).

2) Presenta la información más visual e intuitiva.

3) Incorpora nuevos criterios de selección de la información a visualizar, para una mejor gestión de campaña de impuestos. Además de permitir realizar filtros por modelo, período o ejercicio, a partir de ahora también puedes filtrar por cliente, aplicación, responsable y estado.

Estos nuevos filtros amplían las opciones de personalizar el contenido que se mostrará en la nueva ventana de Resumen se impresos.
Una vez configurada la selección de filtros, pulsa el botón “FILTRAR” para aplicarla a la vista de la ventana.



A tener en cuenta…
Se mantendrá la información de los filtros aplicados en la última sesión del usuario.

 

4) Permite exportar a Excel la información de manera cómoda y sencilla a través del botón :

 

De esta forma, podrás trabajar la información con las funcionalidades que ofrece una hoja de cálculo Excel.

  

 

5) Permite identificar rápidamente si un registro tiene Observaciones informadas:

 

asesor_resumen_impresos_observaciones

 

6) Si dispones de a3doc cloud, te permite visualizar el justificante de la declaración presentada. 

Con esta mejora se incluye la posibilidad de identificar de forma sencilla si la presentación del impreso se ha publicado y/o compartido con el gestor documental a3doc cloud.

Esta información será visible en la nueva ventana del resumen de impreso a través de los siguientes iconos en las columnas “P” (publicado) y “C” (compartido):

 : a través de este icono se indica que has compartido el justificante de la presentación del impreso con tu cliente a través de a3doc cloud.

 : a través de este icono se indica que el impreso se ha compartido a través de a3doc cloud.

 

A tener en cuenta…

El icono  (Compartido) estará visible al tener contratado el Entorno Colaborativo del a3doc cloud. 

 

7) Si dispones de a3doc cloud gestión documental colaborativa, además, te permite identificar si has compartido con tu cliente el justificante de la declaración presentada.

 

 

 

2.- Panel de Control: nuevas funcionalidades en los indicadores


Con la nueva versión 2.2.1 de a3ASESOR se incluyen las siguientes mejoras en el punto de Panel de Control:

2.1- Confidencialidad en la exportación de indicadores a Excel

Se han dotado de confidencialidad los listados exportados a Excel de los indicadores de “Mi despacho”, pudiéndose ocultar información relevante del cliente como: el NIF, nombre/razón social, teléfono, e-mail y código de empresa.

En función de los permisos que tenga el usuario, al emitir el listado se visualizará lo siguiente: 

  • Si tiene permisos sobre un cliente, se mostrarán sus datos.
  • Si no tiene permisos, aparecerán asteriscos en lugar de la información.

asesor_confidencialidad_despacho

 

2.2- Listado en Excel de los indicadores de clientes

Se ha incorporado la posibilidad de listar en formato Excel la información de los indicadores de clientes del panel de control.

Para ello, en cada uno de los indicadores, se ha incorporado el icono asesor_boton_listado_excel.


asesor_listado_excel_indicadores_clientes

 

3.- Gestor de campañas y envío de mailing


3.1- Mejoras en los envíos de mailings de campañas

Se han realizado las siguientes mejoras en los envíos de mailings de campañas:

  • Se han ocultado algunos dígitos del IBAN y del CCC: en los envíos de e-mailing de campañas y de clientes, se han ocultado con asteriscos algunos dígitos del número de cuenta bancaria, evitando que sea visible en su totalidad.

De este modo, para el IBAN, solo estarán visibles los cuatro primeros y los cuatro últimos dígitos y, para el CCC, únicamente estarán visibles los cuatro últimos dígitos.

 

asesor_mailing_ocultar_iban

 

  • Visualizar importe 0 cuando el resultado del impreso es 0: a partir de esta versión, si el resultado del impreso es 0, al imprimirlo se informará ese valor, en lugar de dejarlo en blanco, como hasta ahora.

 

asesor_mailing_valor_0

 

 

4.- Otras mejoras incorporadas en la aplicación

Con esta versión, también se han realizado otras mejoras que te relacionamos a continuación:

1) Ampliación de la información en los mensajes de error que se muestran en procesos de la aplicación

Se han mejorado los mensajes de error que se muestran al realizar determinados procesos en la aplicación, de manera que el texto del mismo sea más comprensible para el usuario.

Además, en algunos mensajes, se ha incluido un enlace a la web de contenidos a3responde con los pasos a seguir para solucionar el error.


2) Acceso a la aplicación más rápido

Se mejora la carga inicial de la aplicación aumentando, de este modo, la velocidad de acceso a ella.


3) Modificación de los literales "Aplicaciones A3" por "Aplicaciones Wolters Kluwer".

Se han modificado en a3ASESOR los puntos donde se visualizaba “Aplicaciones A3” por “Aplicaciones Wolters Kluwer”.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave