Versión 1.7 a3ASESOR. Correcciones

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

Clientes
  • Si creaba un cliente nuevo en a3ASESOR e informaba los datos de “Campos de ampliación”, si después daba de alta en a3ASESOR | ges no se visualizaban  los datos de “Campos de ampliación” introducidos anteriormente desde a3ASESOR |ges
  • Si estaba logado con un usuario diferente al “Supervisor”, cuando accedía a la búsqueda de clientes e indicaba tipo de búsqueda alfabética y buscaba un nif no existente, si salía inmediatamente después y realizaba un alta de cliente de a3ASESOR, aparecía un error 48.

 

Gestor de campañas
  • Cuando se asociaba el impreso 111 o 190 a una campaña de a3ASESOR | nom y su situación era “ED – Entrando datos”, aparecía en la campaña con el estado “Generado”.
  • Vista de seguimiento en Excel :

- En la campaña de “Pago a cuenta Sociedades” de abril 2013,  no aparecía ningún importe en el pago a cuenta.

- En la campaña de a3ASESOR | eco no aparecía la información de la domiciliación bancaria de los modelos.

  • Si creaba una campaña y asignaba los clientes a partir de una fecha determinada informada en un campo de ampliación de fecha, solo aparecían los clientes con fecha informada de 01/01/xxxx.
  • Si en una campaña se informaba aviso de cumplimentación en alguna tarea anterior, aparecía el aviso aunque la tarea no se hubiera realizado.

 

Listados personalizados
  • Si realizaba un filtro por fecha de alta y baja y las fechas están con el siguiente formato día/mes/año si se exportaba a Excel se intercambiaba el día y mes. Por ejemplo, fecha alta 20/02/13,  si lo pasaba a Excel la fecha alta 02/20/13.
  • Si exportaba a Excel cualquier listado aparecía correcto, pero en la vista preliminar aparecían menos clientes.
  • En un listado personalizado, si seleccionaba como último campo (última columna) un dato inexistente en ningún clientes, no se generaba ningún listado.
  • En algunos casos, cuando realizaba un listado personalizado el campo “Email” se cumplimentaba con los datos del cliente anterior. Si en “Listados personalizados” en formato de salida seleccionaba los siguientes campos “NIF, Nombre y 10 campos de ampliación de tipo indicador”, el último campo de datos de ampliación no recogía la información correctamente.

 

Registro de comunicaciones
  • Si informaba un registro de comunicación en un cliente con fecha posterior a la de hoy, y posteriormente informaba otro registro con fecha anterior en el mismo cliente, la comunicación anterior se sobrescribía con los datos de la última.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave