Versión 1.11. Novedades
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Mejoras en gestor de campañas
Vista de seguimiento
Se maximizado la pantalla de “Vista de seguimiento” para incluir más información.
Asignar clientes en vista de seguimiento
Se incorpora la opción “Asignar clientes” en la “Vista de seguimiento”.
E-mailing
En el apartado “Envió de e-mailing Campaña” se crea un indicador para modificar la situación de la tarea a “Realizada”.
Otras mejoras
Soporte remoto
Desde “Configuración y utilidades / Servicios Postventa” puede acceder a la opción “Soporte remoto”, desde esta opción los técnicos de postventa podrán visualizar su pantalla en caso de necesitarlo.
Registro de comunicaciones
Se permite que los ficheros adjuntos en el “Registro de comunicaciones” puedan adjuntarse a la cita o a la tarea de la a3AGENDA.
Árbol de menú
En el árbol de menú únicamente se visualizará la opción “Agenda y Procedimientos” si a3ASESOR | ges está integrada en a3ASESOR.
a3ASESOR | ges
Al crear un cliente en a3ASESOR | ges desde a3ASESOR, se le vinculará el usuario que lo ha creado como responsable, y la fecha de alta.
Hasta ahora, estos datos se completaban con los del primer usuario que accedía a la fecha de a3ASESOR | ges.
Tabla de países
Se ha separado “Serbia” y “Montenegro” en la tabla de países.
- 094 RS 0688 SERBIA (RS)
- 095 ME 0499 MONTENEGRO (ME)
Modificación de NIF
Se permite modificar el NIF desde la ficha de clientes de cada aplicación.
Confidencialidada aplicaciones instaladas
A partir de la versión 1.11 si trabajas con las aplicaciones integradas, cuando pulsas en la opción de confidencialidad de cada aplicación (a3ASESOR | eco | nom..etc), accederás directamente a la opción de "Mantenimiento de usuarios" de a3ASESOR.