Versión 1.11 a3ASESOR. Correcciones

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

Registro de comunicaciones

  • Cuando realizaba un envió por mail desde registro de comunicaciones, al informar varios usuarios no se enviaba.
  • Si tenía una anotación en Registro de comunicaciones e intentába acceder con otro usuario, no podía visualizarla al completo. 

 

Clientes

  • Desde “Personas de contacto” cuando enviaba un E-mail se quedaba cortado el campo “Para”. 

 

Gestor de campañas

  • En la ventana de relación de tareas por campaña y tipo de tarea, si teníamos una campaña del tipo a3ASESOR y queríamos listar la información de pantalla en Word o PDF nos aparecía sólo una columna con la información de los clientes pero no de las tareas, en Excel sí que obteníamos toda la información correcta. 
  • Al iniciar una campaña de “Pago a cuenta de a3SOC”, cuando se unificaba algún cliente de esa campaña indicando como principal el que no estaba incluido en la campaña, aparecían las tareas de ese cliente con el nombre blanqueado. 
  • En la ventana de "Asignar clientes" con una campaña de a3ASESOR | eco, aparecían algunos clientes repetidos. 
  • Si desde “Vista de seguimiento” existía una campaña con más de 48 tareas aparecía un mensaje de error. 
  • Cuando creaba una nueva plantilla del gestor de campañas, no permitía agregar tareas. 

 

E-mailing

  • Si editaba una plantilla de E-mailing, o en “Listados personalizados\Formato de salida” o “Listados personalizados\Criterios de selección,” si existía alguna descripción de “Datos de ampliación” donde su primer carácter era un espacio, aparecía un mensaje de error. 

 

Listados

  • En listados personalizados no se ejecutaban los criterios de selección correctamente en caso de que en “Formato de salida” sólo se informarán campos de tipo “cliente” (clientes, domicilios y datos de ampliación). 

 

Enlace con a3ASESOR | doc

  • Cuando a3ASESOR detectaba una nueva versión de a3ASESOR | doc, aparecía un mensaje avisando de que debía actualizar la aplicación. 
  • Al desintegrar a3ASESOR | doc eliminaba de a3ASESOR | doc todos los usuarios procedentes de a3ASESOR, incluido ahora también el ‘Supervisor’. 

 

Enlace con a3ASESOR | nom

  • Cuando se integraba el domicilio social, se cambiaba para que sí "machaque" el domicilio social de a3ASESOR cuando éste es igual a fiscal en a3ASESOR (si fuera diferente a fiscal continua prevaleciendo el de a3ASESOR). 
  • En una campaña de nómina creada en a3ASESOR, no salían los importes de los modelos 216 y 296. Sí que quedaba reflejado el modelo en la lista pero sin ningún dato ni estado. 
  • Cuando generaba un Modelo 216 Estatal en a3ASESOR | nom, no figuraba en la campaña de a3ASESOR | nom. 
  • En una campaña de nómina ya creada (por ejemplo del 111 trimestral) no se podían asignar nuevos clientes creados en a3ASESOR | nom. Para ello, se ha incorporado un botón “Actualizar empresas de a3NOM” que refresca la información para incluir los nuevos clientes a la campaña. 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave