Usuario no autenticado. No se han detectado credenciales de inicio de sesión

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
    +1
  • a3factura


Si al intentar acceder a "a3ASESOR / a3factura" con un usuario que no sea "Supervisor" se muestra el siguiente error:

  • "Usuario no autenticado. No se han detectado credenciales de inicio de sesión".

mensaje usuario no autenticado

 

Causa de mensaje "Usuario no autenticado. No se han detectado credenciales de inicio de sesión".

Este mensaje aparece cuando se trata de un problema de con la Cuenta Wolters Kluwer.
 


Cómo solucionar el mensaje "Usuario no autenticado. No se han detectado credenciales de inicio de sesión".

 A continuación te mostramos los pasos para solucionar el mensaje:

  • Este proceso tiene que realizarlo un usuario "Supervisor" o con "Rol de supervisor".

 

1. Desvincular usuario.

Para desvincular al ususario accede "a3ASESOR  / Configuración /Usuarios /Mantenimiento de usuarios", haz doble clic en el usuario para editarlo y pulsa en el botón "Desvincular".

desvincular
 
2. Volver a vincular al usuario.

Para volver a vincular al usuario pulsa en la opción "Enviar Invitación". El usuario recibirá un email y tendrá que validar la invitación. 

 

enviar invitacion
 

  •  Si tiene más usuarios en a3ASESOR que le ocurran lo mismo, tienes que realizar este proceso con los otros usuarios.

 

Si quieres más información sobre el proceso de "Desvincular y vincular usuarios" en a3ASESOR, pulsa aquí.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave