Usuario no autenticado. No se han detectado credenciales de inicio de sesión
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión +1 - a3factura
- a3factura
Si al intentar acceder a "a3ASESOR / a3factura" con un usuario que no sea "Supervisor" se muestra el siguiente error:
- "Usuario no autenticado. No se han detectado credenciales de inicio de sesión".
Causa de mensaje "Usuario no autenticado. No se han detectado credenciales de inicio de sesión".
Este mensaje aparece cuando se trata de un problema de con la Cuenta Wolters Kluwer.
Cómo solucionar el mensaje "Usuario no autenticado. No se han detectado credenciales de inicio de sesión".
A continuación te mostramos los pasos para solucionar el mensaje:
- Este proceso tiene que realizarlo un usuario "Supervisor" o con "Rol de supervisor".
1. Desvincular usuario.
Para desvincular al ususario accede "a3ASESOR / Configuración /Usuarios /Mantenimiento de usuarios", haz doble clic en el usuario para editarlo y pulsa en el botón "Desvincular".
2. Volver a vincular al usuario.
Para volver a vincular al usuario pulsa en la opción "Enviar Invitación". El usuario recibirá un email y tendrá que validar la invitación.
- Si tiene más usuarios en a3ASESOR que le ocurran lo mismo, tienes que realizar este proceso con los otros usuarios.
Si quieres más información sobre el proceso de "Desvincular y vincular usuarios" en a3ASESOR, pulsa aquí.