Unificar clientes con domicilio o razón social distinta
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Si en la lista de empresas visualizas la misma empresa varias veces, puede ser debido a que para una misma empresa tengas informado domicilios o razón social diferentes.
Para solucionarlo realiza los siguientes pasos:
- Accede a la unidad dónde tienes instalado tu aplicación (a3ASESOR | eco o a3ASESOR | nom) y busca la carpeta “A3ENTORNO”, una vez localizada busca el fichero “ASEMENU.EXE” y haz doble clic sobre él.
- Al abrirse la aplicación, aparecerá una ventana de login en la que hay que informar el usuario “Supervisor”. Una vez en la aplicación, accede a “Utilidades / Herramientas de soporte / Revisar clientes con un mismo NIF”.
- La opción “Revisar cliente con un mismo NIF” permite unificar aquellos clientes con un mismo NIF y diferente Nombre o Razón Social o domicilio.
Selecciona en la ventana los clientes a unificar, establece el cliente principal pulsando el botón , y pulsa el botón .
Al pulsar aparece un aviso, indica que “Sí” si deseas unificar los clientes seleccionados.
Listado de clientes con un mismo NIF
Si deseas obtener un listado con los clientes duplicados con un mismo NIF, pulsa el botón "Listar" de la parte inferior de la ventana.