Un usuario no puede visualizar una empresa ¿Que puedo revisar?

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
    +5
  • a3ASESOR | ren
  • a3ASESOR | soc
  • a3ASESOR | nom
  • a3ASESOR | eco
  • a3ASESOR | con

Cuando un usuario crea un nuevo cliente, ya sea una Empresa, Sociedad o Declarante, en cualquier aplicación, puede ocurrir que el resto de usuarios de a3ASESOR no visualicen este nuevo cliente.

  • Esto ocurre porque el usuario "Supervisor" o con "Rol de supervisor" tiene que asignar los permisos de acceso al nuevo cliente o empresa a los usuarios que desee.

 

276604 - accept account check ok outli green Asignar permisos para poder trabajar con un determinado cliente

Desde “Configuración y Usuarios/ Usuarios / Mantenimiento de usuarios” el usuario “Supervisor” o con “Rol de supervisor” puede asignar los permisos de acceso a determinados clientes.

Sitúate sobre el usuario que deseas asignar permisos de acceso, pulsa "Permisos de acceso" y en el apartado "Permisos a Clientes"  selecciona la opción:

  • Permitir el acceso a trabajar con algunos clientes. Marca el indicador "Está autorizado a trabajar con algunos", y a continuación pulsa el botón clientes para seleccionar los clientes a los que PODRÁ acceder el usuario. En la ventana de Permisos del usuario, indica los clientes a las que este usuario tendrá acceso.

 

permisos clientes

 

Vamos a ver un ejemplo, el usuario "Manuel" no puede acceder al nuevo cliente, la empresa "A3DESMOSTRACIONES SL". El usuario supervisor accederá a "Configuración y Usuarios/ Usuarios / Mantenimiento de usuarios", se sitúa sobre el usuario "Manuel" y tiene que pulsar "Permisos de acceso"

 

usuario manuel

 

Ahora,  selecciona "Esta autorizado a trabajar con algunos" y desde el botón "Clientes" puedes seleccionar la empresa A3DESMOSTRACIONES SL.

 

permisos para clientes

 

Busca el cliente A3DESMOSTRACIONES SL. y pulsa el botón "Agregar", pulsa "Salir" y acepta la siguiente en la siguiente ventana para guardar la modificaciones.

 

agregar cliente

 

De esta forma el usuario ya tendrá derecho permisos para poder trabajar con este cliente.

 

276604 - accept account check ok outliAsignar permisos para poder trabajar con determinadas empresas

Si indicaste que trabajas con confidencialidad sobre empresas, al crear nuevas empresas en alguna de las aplicaciones integradas con a3ASESOR, deberás agregarla a los usuarios que quieras que tengan acceso desde la opción "Derechos sobre las Empresas". De lo contrario, estos usuarios no podrán visualizar las empresas.

Para verificar si el usuario tiene restringido el acceso a determinadas empresas, sitúate sobre el usuario que corresponda y pulsa "Permisos de acceso" y, a continuación, en el apartado "Permisos Funcionales", selecciona la aplicación y pulsa el botón "Configurar Aplicación"

permisos_funcionales  

A continuación, dese la opción "Derechos Sobre las Empresas" se mostrarán las empresas, verifica lo siguiente:

  • Acceso Total permisos_empresas_ok: El usuario tendrá derecho sobre la empresa.
  • Acceso Denegado permiso_denegado_empresa: El usuario no podrá ver la empresa.

Para dar derechos sitúate sobre la empresa correspondiente y haz doble clic con el ratón para cambiar el estado en el punto posicionado, quedando el campo "Derechos" con el acceso total permisos_empresas_ok

derechos sobre las empresas

 

276511 - document file outline page pa Artículos relacionados que pueden interesarte:

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave