Resumen del cliente

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

  

La opción Resumen del cliente del menú Clientes / Datos generales permite consultar los datos más relevantes del cliente en una misma ventana, sin tener que consultar las diferentes opciones del menú.

 

Resumen del cilente

 

El acceso en "modo consulta" a los datos del cliente evita que la información pueda ser modificada de manera accidental, quedando los datos del cliente bloqueados, de manera que no se puedan introducir nuevos datos o modificar los existentes, apareciendo los campos blanqueados.

 

Resumen del cliente

Datos identificativos

En el apartado Datos identificativos se muestran los datos informados en la opción Datos identificativos del menú Clientes / Datos generales.

 

 

Datos del contacto

En el apartado Datos de contacto se visualizan los datos del domicilio, las personas de contacto y los responsables del cliente.

Junto a la lista de contactos y responsables del cliente dispone del botón Email, el cual permite enviar un e-mail al contacto o responsable seleccionado.

 

DAtos del contacto

 

Últimas comunicaciones con el cliente

En el apartado Últimas comunicaciones con el cliente se muestran los datos informados en la opción Registro de comunicaciones del menú Clientes / Datos generales.

 

Últimos registros

 

Puede visualizar los datos de las comunicaciones con el cliente haciendo doble clic con el ratón sobre la comunicación que desee consultar.

 

Modificar comunicación

 

Desde al ventana Modificar comunicación si lo desea puede Crear una tarea en a3agenda y Enviar un mensaje a los usuarios.

Si dispone de la aplicación a3agenda y pulsa el botón Crear una tarea en a3agenda, la aplicación a3agenda se abrirá en la ventana correspondiente a Nueva Tarea, cumplimentando automáticamente los datos del cliente, el usuario, la fecha y el asunto.

 

Si dispone de Microsoft Outlook y quiere avisar de la comunicación a uno o más usuarios del despacho, pulse el botón Enviar un mensaje, seleccione a continuación los usuarios y pulse el botón Enviar.

 

Selección de usuario

 

Se creará en su correo electrónico un mensaje, cumplimentando automáticamente los destinatarios y el asunto.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave