Resumen del cliente
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
La opción Resumen del cliente del menú Clientes / Datos generales permite consultar los datos más relevantes del cliente en una misma ventana, sin tener que consultar las diferentes opciones del menú.
El acceso en "modo consulta" a los datos del cliente evita que la información pueda ser modificada de manera accidental, quedando los datos del cliente bloqueados, de manera que no se puedan introducir nuevos datos o modificar los existentes, apareciendo los campos blanqueados.
Datos identificativos
En el apartado Datos identificativos se muestran los datos informados en la opción Datos identificativos del menú Clientes / Datos generales.
Datos del contacto
En el apartado Datos de contacto se visualizan los datos del domicilio, las personas de contacto y los responsables del cliente.
Junto a la lista de contactos y responsables del cliente dispone del botón , el cual permite enviar un e-mail al contacto o responsable seleccionado.
Últimas comunicaciones con el cliente
En el apartado Últimas comunicaciones con el cliente se muestran los datos informados en la opción Registro de comunicaciones del menú Clientes / Datos generales.
Puede visualizar los datos de las comunicaciones con el cliente haciendo doble clic con el ratón sobre la comunicación que desee consultar.
Desde al ventana Modificar comunicación si lo desea puede Crear una tarea en a3agenda y Enviar un mensaje a los usuarios.
Si dispone de la aplicación a3agenda y pulsa el botón , la aplicación a3agenda se abrirá en la ventana correspondiente a Nueva Tarea, cumplimentando automáticamente los datos del cliente, el usuario, la fecha y el asunto.
Si dispone de Microsoft Outlook y quiere avisar de la comunicación a uno o más usuarios del despacho, pulse el botón , seleccione a continuación los usuarios y pulse el botón
.
Se creará en su correo electrónico un mensaje, cumplimentando automáticamente los destinatarios y el asunto.