Posibilidad de modificar el email del despacho y la empresa asociado a a3facturago

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

Dispones de la posibilidad de modificar el correo electrónico del despacho y del cliente.


Para ello, accede al apartado “Entorno colaborativo” de a3ASESOR y pulsa sobre el botón email.

 

Cambiar email

 

Para modificar la dirección de correo del despacho, simplemente deberás pulsar el icono email junto a la dirección de correo electrónico del despacho e informar el nuevo e-mail.

 

Cambio email despacho

 

Pulsa “Aceptar” para guardar los cambios.

En caso de querer modificar la dirección de correo del cliente, al pulsar el icono  junto a la dirección de correo electrónico del cliente se mostrará un asistente desde el cual podrás reenviar las credenciales al cliente, o bien modificar el correo electrónico.
Selecciona la opción “Modificar correo electrónico del cliente” y pulsa “Siguiente”.

 

Cambio email cliente

 

A continuación, informa la nueva cuenta y pulsa “Aceptar” para guardar los cambios.

 

Cambio email cliente informar nuevo email

 

Una vez se haya realizado la modificación, tanto en el caso del despacho como del cliente, se enviará un e-mail indicando la nueva dirección de correo y la contraseña.

 

A tener en cuenta…

En el caso de tener activada la opción “Recordar contraseñas”, la aplicación pedirá informar de nuevo el usuario y contraseña.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave