Novedades a3asesor 1.4

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

 

Acceso a las aplicaciones A3 software a través de los iconos del área de posicionamiento del cliente

En esta nueva versión de la aplicación se incorpora la posibilidad de acceder a las aplicaciones a3 software, pulsando los iconos de las aplicaciones del área de posicionamiento del cliente, en el cliente de a3ASESOR en el que se encuentre posicionado en ese momento.

 

Iconos de posicción

 

Ello permitirá acceder a la aplicación a3 software seleccionada donde se encuentra el cliente y seguir trabajando a la vez con a3ASESOR.

 

Pulsando el icono de las diferentes aplicaciones a3 software podrá acceder a los siguientes menús posicionado en el cliente. En el caso que no sea posible la aplicación se situará por defecto en la pantalla principal.

 

Aplicación

Menú de la aplicación

a3ASESOR | ges

Datos del Cliente

a3ASESOR | nom

Relación de trabajadores

a3ASESOR | eco

Datos de empresa

a3ASESOR | con

Datos de empresa

a3ASESOR | soc

Mantenimiento de Sociedades

a3ASESOR | ren

Mantenimiento de Declaraciones

 

Alta de personas relacionadas como personas de contacto

En la ventana Personas relacionadas se ha incorporado el botón Alta de presonas de contacto, el cual permite dar de alta las personas relacionadas del cliente como personas de contacto, en la opción Personas de contacto del cliente del menú Clientes / Datos generales.

 

Personas relacionadas

 

Seleccione la persona relacionada a dar de alta como persona de contacto y pulse el botón Alta personas de contacto. Pulse Si para continuar con el proceso de alta.

 

Aviso

 

Aviso

 

Marque la persona de contacto del cliente que ha dado de alta, pulse el botón Modificar, e informe el resto de información de contacto del cliente. De esta forma podrá agregar las personas que sean de su interés y sincronizarlas con Ms Outlook.

 

 

Registro de Comunicaciones

Envío de mensajes a las personas de contacto del cliente

Se incorpora en la aplicación la posibilidad de enviar mensajes a las personas de contacto del cliente desde la opción Registro de comunicaciones del menú Cliente / Datos generales. En la anterior versión únicamente se podían enviar mensajes a los responsables del despacho.

 

Envio mail

 

Los usuarios de la aplicación aparecerán identificados con el icono Usuarios.

Las personas de contacto del cliente aparecerán identificadas con el icono email.

Únicamente se mostraran en la ventana aquellos usuarios y personas de contacto del cliente que tengan informado el email.

 

Acceso en modo lectura a las últimas comunicaciones con el cliente

Los usuarios de la aplicación podrán acceder en modo lectura a todas las comunicaciones registradas en el cliente en la opción Resumen del cliente del menú Clientes / Datos generales.

 

Modificar comunicación

 

En la opción Registro de comunicaciones del menú Cliente / Datos generales, el usuario que ha creado la comunicación y el usuario Supervisor accederán a las comunicaciones en modo modificación, mientras que el resto de usuarios únicamente accederán en modo lectura.

 

Modificar comunicación

 

E-mail en el alta de clientes

Se incorpora el campo "E-mail" en los Datos identificativos del menú Clientes / Datos generales en el proceso de alta de clientes.

 

Datos identificativos

 

El e-mail del cliente se copiará automáticamente en el Domicilio Fiscal de la opción Domicilios del cliente del menú Clientes / Datos generales.

 

Domicilios

 

Notificaciones Electrónicas: Domicilio y e-mail de contacto

En la opción Notificaciones Electrónicas se han incorporado el Domicilio de contacto y el e-mail de contacto del cliente.

 

Notificaciones eléctricas

 

Al pulsar "Actualizar" los clientes cuyo estado sea "Pend. activar", "Pend. modificar" o "Pend. desactivar" y que estén seleccionados, sus datos serán actualizados en Portal Neos.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media