Modificar el e-mail con el que se ha vinculado un usuario a la Cuenta Wolters Kluwer

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

Dispones de la utilidad "Desvincular" en el apartado de "Mantenimiento de usuarios", para que el usuario "Supervisor" o un usuario con "Rol supervisor" pueda modificar el e-mail con el que se ha vinculado un usuario a la Cuenta Wolters Kluwer.

 

usuario desvincular

A tener en cuenta

  • Cuando el usuario esté en Estado "Activo" o "Invitado" en sus datos de usuario aparece el botón desvincular.
  • Si el usuario aún no está Activo, ese botón no aparecerá.

 

Cómo desvincular el email

Sitúate sobre el usuario al que quieres modificar el email y pulsa modificar.

 

modificar y desvincular

 

 

Cuando pulses el botón desvincular aparecerá un mensaje de confirmación: Ha indicado desvincular el usuario con Email "xxx@xxx.xx"" de su cuenta Wolters Kluwer. ¿Desea continuar?

 

aviso desvincualar


Pulsa "Sí" para continuar, aparecerá un mensaje de "Usuario desvinculado correctamente".

 

Importante

Para que ese usuario pueda trabajar con la aplicación a3ASESOR y el resto de aplicaciones integradas, deberás informar un nuevo e-mail y pulsar el botón de “Enviar invitación”.

 

nuevoemail

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media