Listados personalizados
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Desde este punto puedes generar Listados personalizados, puedes seleccionar la información que obtiene por pantalla y aplicar filtros de salida. La información que puedes seleccionar es la que existe en el fichero de clientes o el de las campañas.
Los listados personalizados están disponibles en versiones superiores a la base.
Desde "Emailing y Listados" puedes dar de alta, modificar, eliminar y copiar las vistas que desees.
- Nuevo listado
- Formato de salida
- Criterio de selección
Nuevo listado
Pulsa el botón "Nuevo" para crear una nueva vista, informa la descripción de la vista y selecciona el formato de salida y si lo deseas criterios de selección.
En los permisos de acceso puedes seleccionar que todos los usuarios tengan acceso a la vista o solamente el usuario que ha creado la vista.
Formato de salida
En la columna "Árbol de campos" aparecen todos los campos que puedes seleccionar para generar la vista, mediante los botones. Para añadir un campo sitúate sobre el y pulsa el botón .
- Para ordenar la consulta por un campo determinado, sitúate sobre él y pulsa "Ordenar".
- Cuando se quitan duplicados se mantiene la primera aparición del valor en la lista, pero se eliminan otros valores idénticos, en este ejemplo el listado estará ordenado por nombre y además eliminará de la vista los duplicados por NIF.
Criterio de selección
Si deseas añadir algún filtro más en la vista puedes añadir "Criterios de selección".
Pulsa "Aceptar" para guardar los criterios de selección y poder generar la vista.
Si modificas una vista ya existente aparece un nuevo botón "Guardar vista".
Al acceder de nuevo a la ventana "Vista personalizada" visualizarás la última vista realizada o guardada, si deseas visualizar otra vista creada con anterioridad, en grupo de vistas pulsa para seleccionar la que desees.