Informar que un usuario no tendrá acceso a determinadas Agrupaciones de Clientes

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

Desde el menú Configuración y Utilidades seleccione la opción Mantenimiento de usuarios, sitúese sobre el usuario a tratar y pulse el botón permisos de acceso. Debe tener en cuenta que a esta opción únicamente tendrá acceso el usuario "Supervisor".

 

mantenimiento de usuarios

 

Marque el indicador "No está autorizado a trabajar con algunas" y pulse el botón Agrupaciones para seleccionar las Agrupaciones de Clientes a las que el usuario no podrá acceder.

 

Mantenimiento usuarios, agrupaciones

 

En la parte superior de la ventana de Permisos del usuario aparecen todos los clientes. Seleccione cada una de las Agrupaciones de clientes a las que no podrá acceder el usuario y pulse el botón Agregar. De este modo, en la parte inferior de la ventana aparecerán todas las Agrupaciones a los que este usuario no tendrá acceso.

 

Agrupaciones

 

  • El botón Blanquear vacía la lista de clientes seleccionados para iniciar de nuevo la selección.
  • El botón Eliminar elimina el clientes sobre el que este posicionado.

 

El Supervisor, por tener plenos derechos en toda la aplicación, podrá entrar en todos los clientes.

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