Informar el aplazamiento de impresos en Resumen de impresos

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

En "Resumen de impresos" puedes informar de forma manual el aplazamiento solicitado en cada modelo.

 

Cómo informar el aplazamiento

Realiza el filtro de impresos que desees, sitúate en sobre el modelo, en el apartado "Aplazamiento", situado  en la parte derecha, pulsa el bótón boton editar para cumplimentar los datos.

 

aplazamiento

 

Automáticamente se cumplimentan los siguiente datos, si la fecha del sistema está entre el 13 de marzo y el 20 de mayo del 2020:

  • Número de Plazos: 1
  • Motivo: Aplazamiento RDL
  • Fecha del primer plazo: 6 meses después de la fecha del plazo voluntario de declaración.

 

aplamiento datos automaticos

 

Si lo deseas, puedes cumplimentar el resto de datos manualmente (Código expedinte AEAT y Código Seguro Verificación) y pulsa "Guardar".

 

En "Resumen de impresos" visualizarás la información del aplazamiento, en la columna "Aplazado" se muestra "Sí" y  "Primer plazo" la fecha correspondiente.

 

datos correctos

 

 

 

 

 

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