Indicar que un usuario únicamente tenga acceso a determinadas Agrupaciones de Clientes

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

Desde el menú Configuración y Utilidades seleccione la opción Mantenimiento de usuarios, sitúese sobre el usuario a tratar y pulse el botón Permisos de acceso. Debe tener en cuenta que a esta opción únicamente tendrá acceso el usuario "Supervisor".

 

Mantenimiento de usuarios

 

Marque el indicador "Está autorizado a trabajar con algunas" del apartado Agrupaciones,y pulse el botón Agrupaciones para seleccionar a las Agrupaciones de Clientes a las que el usuario podrá acceder.

 

Permisos de acceso

En la parte superior de la ventana de Permisos del usuario aparecen todas las Agrupaciones de Clientes. Seleccione cada una de las Agrupaciones de Clientes a los que podrá acceder el usuario y pulse el botón Agregar. De este modo, en la parte inferior de la ventana aparecerán todas las Agrupaciones a los que este usuario tendrá acceso.

 

Permisos de acceso

 

  • El botón Blanquear vacía la lista de Agrupaciones seleccionadas para iniciar de nuevo la selección.
  • El botón Eliminar elimina la Agrupación sobre la que se está posicionado.

 

El Supervisor, por tener plenos derechos en toda la aplicación, podrá entrar en todos los clientes.

 

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