Indicar que un usuario no tendrá acceso a determinados clientes

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

        

Desde el menú Configuración y Utilidades seleccione la opción Mantenimiento de usuarios, sitúese sobre el usuario a tratar y pulse el botón Permiso de acceso. Debe tener en cuenta que a esta opción únicamente tendrá acceso el usuario “Supervisor”.

 

Mantenimiento de usuarios

 

Marque el indicador “No está autorizado a trabajar con algunos” y pulse el botón Clientes para seleccionar a los clientes que el usuario no podrá acceder.

 

Permisos de acceso

 

En la parte superior de la ventana de Permisos del usuario aparecen todos los clientes. Seleccione cada uno de los clientes a los que no podrá acceder el usuario y pulse el botón Agregar. De este modo, en la parte inferior de la ventana aparecerán todos los clientes a los que este usuario no tendrá acceso.

 

Permisos de acceso

 

  • El botón Blanquear vacía la lista de clientes seleccionados para iniciar de nuevo la selección.
  • El botón Eliminar elimina el clientes sobre el que este posicionado.
  • El botón Aplicaciones permite indicar las aplicaciones del cliente para las cuales no estará, o estará autorizado el usuario, por defecto, aparecen todas.

 

Permisos de acceso

 

El Supervisor, por tener plenos derechos en toda la aplicación, podrá entrar en todos los clientes.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave