Indicar que un usuario no tendrá acceso a determinados clientes
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Desde el menú Configuración y Utilidades seleccione la opción Mantenimiento de usuarios, sitúese sobre el usuario a tratar y pulse el botón . Debe tener en cuenta que a esta opción únicamente tendrá acceso el usuario “Supervisor”.
Marque el indicador “No está autorizado a trabajar con algunos” y pulse el botón para seleccionar a los clientes que el usuario no podrá acceder.
En la parte superior de la ventana de Permisos del usuario aparecen todos los clientes. Seleccione cada uno de los clientes a los que no podrá acceder el usuario y pulse el botón . De este modo, en la parte inferior de la ventana aparecerán todos los clientes a los que este usuario no tendrá acceso.
- El botón vacía la lista de clientes seleccionados para iniciar de nuevo la selección.
- El botón elimina el clientes sobre el que este posicionado.
- El botón permite indicar las aplicaciones del cliente para las cuales no estará, o estará autorizado el usuario, por defecto, aparecen todas.
El Supervisor, por tener plenos derechos en toda la aplicación, podrá entrar en todos los clientes.