Empresa de a3factura pyme vinculada con el asesor. Se traspasan datos, pero no llega aviso en a3ASESOR | eco

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
    +2
  • a3ASESOR | eco
  • a3factura

Si una empresa de a3factura está vinculada con el asesor y  se traspasan datos, pero no llega el aviso en a3ASESOR | eco de que hay datos a importar.

Tienes que realizar las siguientes comprobaciones:

 

1. Revisar si en el "Histórico" hay alguna incidencia y sí hay algún paso sin finalizar.

Para comprobar el histórico de procesos accede a "a3ASESOR / a3factura", sitúate sobre la licencia que quieres comprobar y pulsa la opción "Histórico".

historico
 
En este caso vemos que todos los pasos están realizados, menos el de datos importados. Esto quiere decir que los datos han llegado a algún sitio, pero no donde espera la aplicación.

 

2. Comprobar código de la empresa de a3ASESOR | eco. 

En la ventana principal de a3ASESOR | eco comprueba el código de la empresa, en este caso es el 01011.

 

Codigo empresa


 
3. Comprobar código de la empresa de a3factura en el Entorno colaborativo:
 
Desde "a3ASESOR / a3factura" comprueba el código de la empresa vinculada, en este caso vemos que el código es 1011.

 

vinculada


4. Si vamos a la carpeta "NEURONA/ECO/IN" vemos que se ha creado la carpeta 1011, donde están los datos. Como la empresa de a3ASESOR | eco tiene el código 01011 (diferente a 1011), no llega el aviso de que hay datos pendientes de importar, ya que el código no es el mismo.

  • La carpeta "Neurona" está en el directorio de instalación de las aplicaciones, por ejemplo "C o unidad de red:\A3\NEURONA\ECO\IN". 
     Neurona

 

 

¿Cómo se ha llegado a esta situación?


1. a3factura pyme invita al asesor. 

2. Como asesor acepto la invitación y al indicar el código de empresa indico 1011 en vez de 01011.

 

solicitud de vinculacion
 
3. La empresa queda vinculada con código 1011.

 

vinculada
 
4. Si desde el "Panel de control" solicitamos el traspaso de datos, vemos que se realizan todos los pasos. Pero en a3ASESOR | eco no llega el aviso de que hay datos pendientes de importar.

 

Solución para que llegue el aviso de datos pendientes para importar

Te mostramos los pasos para solucionarlo:

1. Desde "a3ASESOR / a3factura" se tiene que desvincular la empresa siendo los pasos del asistente.

 

Desvincular licencia

2. Desde "a3factura / Usuarios" hay que volver a invitar al asesor.

3. El asesor recibirá la invitación, que tendrá que aceptar.

4. Tendrá que seleccionar la empresa con la que quiere vincular a3factura e indicar el código correcto y "Aceptar".

 

nueva solicitud

5. Ya tenemos la empresa vinculada con el código correcto.

vinculada correcta

6. Tras volver a realizar el traspaso de datos, vemos que todos los pasos se realizan.

nuevo historico

7. Y que llega el aviso a a3ASESOR | eco de datos de a3factura pendientes de importar:


 aviso eco

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave