Email no válido. Ya existe un usuario en a3ASESOR que tiene en Wolters Kluwer Account este email informado
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
El mensaje "Email no válido. Ya existe un usuario en a3ASESOR que tiene en Wolters Kluwer Account este email informado", aparece cuando desde el Mantenimiento de usuarios de a3ASESOR se da de alta (o se modifica) un usuario, y se informa una dirección de email que ya tiene otro usuario, y además ya existe como Cuenta Wolters Kluwer.
Cómo revisar si la cuenta de correo ya está dada de alta en otro usuario
Accede a Área de Clientes desde https://www.wolterskluwer.com/ con la cuenta de correo y contraseña.
Se te mostrará una ventana con las compañias a las que tiene acceso el usuario. Selecciona la compañía a la que desees acceder.
Accede a "Mi cuenta" en la parte superior de la página web.
A continuación accede al Área Seguridad y verifica que no está informado cómo email alternativo en la cuenta de correo de otro usuario de la compañía.
IMPORTANTE: En el apartado de "emails alternativos" no se deben dar de alta emails de otros usuarios.