Email no válido. Ya existe un usuario en a3ASESOR que tiene en Wolters Kluwer Account este email informado

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

El mensaje "Email no válido. Ya existe un usuario en a3ASESOR que tiene en Wolters Kluwer Account este email informado", aparece cuando desde el Mantenimiento de usuarios de a3ASESOR se da de alta (o se modifica) un usuario, y se informa una dirección de email que ya tiene otro usuario, y además ya existe como Cuenta Wolters Kluwer.

 

Email no válido. Ya existe un usuario en a3ASESOR que tiene en Wolters Kluwer Account este email informado

 

Cómo revisar si la cuenta de correo ya está dada de alta en otro usuario 

Accede a Área de Clientes desde https://www.wolterskluwer.com/ con la cuenta de correo y contraseña.

 

Area clientes Web Wolters Kluwer

 

Se te mostrará una ventana con las compañias a las que tiene acceso el usuario. Selecciona la compañía a la que desees acceder.

 

Seleccion de Organizacion

 

Accede a "Mi cuenta" en la parte superior de la página web.

 

 

Area clientes Mi cuenta

 

A continuación accede al Área Seguridad y verifica que no está informado cómo email alternativo en la cuenta de correo de otro usuario de la compañía.

 

Cuenta WK Seguridad Emails alternativos

 

IMPORTANTE: En el apartado de "emails alternativos" no se deben dar de alta emails de otros usuarios.

 

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