Cómo desvincular y vincular los usuarios de a3ASESOR en el caso de fusiones o adquisiciones
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Si dos despachos que trabajan con a3ASESOR cada uno y con sus propios usuarios deciden fusionarse y trabajar solamente con un a3ASESOR, tienen que realizar los siguientes pasos para que los usuarios puedan acceder correctamente.
Pasos a realizar para que los usuarios accedan correctamente
1 – Primero, hay que decidir que a3ASESOR será el que continúe, por ejemplo, vamos a seguir trabajando con el “a3ASESOR DESPACHO 1”.
2 – Acceder al a3ASESOR que no seguirá vigente con el usuario “Administrador” y desvincular a todos los usuarios. En este ejemplo, el usuario administrador de “a3ASESOR DESPACHO 2” accederá a “Configuración y Usuarios / Mantenimiento de usuarios” y desde cada usuario tiene que pulsar el botón “Desvincular”.
3. Ahora, desde el a3ASESOR que continúa hay que volver a vincular a los usuarios, es decir, crearlos y enviarles la invitación.
Continuando con el ejemplo, el usuario administrador de “a3ASESOR DESPACHO 1” accederá a “Configuración y Usuarios / Mantenimiento de usuarios” y mediante el botón “Nuevo” tiene que ir creando los usuarios desvinculados anteriormente, simplemente cumplimenta los datos de usuario y pulsa “Enviar invitación”.
- De esta forma ya estarán todos los usuarios unificados en el mismo a3ASESOR.