Consultas frecuentes de la Cuenta Wolters Kluwer para acceder a a3ASESOR

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

¿Cómo puedo saber si tengo una Cuenta Wolters Kluwer?

  • Si tienes acceso al Área Clientes de la web Wolters Kluwer significa que ya tienes una Cuenta Wolters Kluwer.
  • Si intentas crear una cuenta y aparece un mensaje indicando “el mail no está disponible”.

 

mail no disponible

 

¿Cómo puedo acceder desde a3ASESOR al Área Clientes de la web Wolters Kluwer?

Desde el escritorio de a3ASESOR, pulsa el icono usuarioy selecciona la opción “Mi cuenta”.

 

 

En la opción “Aplicaciones”, verás todas las aplicaciones a las que tienes acceso, entre las que encontrarás el “Área Clientes Wolters Kluwer”.

Área wolters kluwer

 

¿Cómo puedo modificar mis datos de usuario?

Desde el icono de usuario de a3ASESOR Usuario, pulsa “Mi cuenta” y en la opción “Perfil” puedes editar los datos que quieres modificar. Estos cambios se actualizan cuando accedes de nuevo a a3ASESOR.

 

Mi cuenta, perfil

 

¿Cómo puedo cambiar la dirección de e-mail de mi Cuenta Wolters Kluwer?

Desde el icono de usuario de a3ASESOR Usuario, pulsa “Mi cuenta”, en la opción de “Seguridad” puedes agregar o eliminar direcciones de correo, así como establecer la principal. Estos cambios se actualizan al volver a acceder a a3ASESOR.

 

agregar

 

¿Cómo puedo cambiar la vinculación de un usuario de a3ASESOR con una determinada Cuenta Wolters Kluwer?

Si has asociado un usuario de a3ASESOR con una Cuenta Wolters Kluwer y ahora te interesa usar esta misma Cuenta para otro usuario, debes seguir estos pasos:

  • Debes llamar a Posventa para realizar un proceso técnico de desvinculación de cuenta.
  • Dicho proceso técnico requiere una acción por tu parte desde "Mantenimiento de usuarios".
  • Deberás facilitarnos autorización por escrito para realizar este proceso.

 

 

¿Cómo puedo acceder a a3ASESOR si no recuerdo la contraseña?

  • Si ya utilizas la Cuenta Wolters Kluwer (accedes a a3ASESOR con una dirección de e-mail), puedes solicitar una recuperación de contraseña.

recuperar

  • Si eres el usuario Supervisor y aún no has activado tu “Cuenta Wolters Kluwer”, deberás ponerte en contacto con soporte posventa para que te ayuden con el proceso.

 

  • Si no eres el usuario Supervisor, el usuario “Supervisor” o un usuario con “Rol Supervisor” deberá enviarte una invitación desde “Mantenimiento de usuarios” de a3ASESOR. Al aceptar la invitación podrás gestionar tu información de acceso a a3ASESOR.

 

invitar usuario

 

-     

 

¿Qué es el Rol Supervisor en a3ASESOR?

El usuario que tenga marcado este indicador adquiere los mismos permisos funcionales que el usuario Supervisor, esto es, puede dar de alta usuarios en las aplicaciones, integrar, etc.

rol supervisor

 

¿Quién puede dar de alta usuarios y sus permisos en a3ASESOR?

Pueden dar de alta usuarios en a3ASESOR y asignarles permisos a las aplicaciones tanto el usuario “Supervisor” como los usuarios con “Rol Supervisor” en a3ASESOR.

 

¿Cómo debo dar de alta un usuario para que pueda acceder a a3ASESOR y a las aplicaciones integradas?

Para dar de alta un usuario debes cumplimentar obligatoriamente los campos: “Nombre”, “E-mail” y “Usuario” y seleccionar las aplicaciones con las que estará autorizado a trabajar.

Al pulsar el botón “Enviar invitación” se finaliza el proceso de alta del usuario. Ya sólo quedará que el usuario que has dado de alta cree su “Cuenta Wolters Kluwer” pulsando el link de la invitación que recibirá por E-mail.

 

¿Cómo puedo dar permisos para acceder al Área Clientes de la web Wolters Kluwer?

No tienes que hacer nada, cuando un usuario acepta la invitación a acceder a a3ASESOR y vincula su usuario con su Cuenta Wolters Kluwer, tiene automáticamente acceso al “Área Clientes” con “Permisos de nivel 4”.

Estos permisos sólo puede modificarlos el usuario responsable de Área de clientes.

 

permisos

 

He vinculado el usuario Supervisor de a3ASESOR con un e-mail y no veo las actualizaciones pendientes.


Si el e-mail que has utilizado no es el mismo con el que accedías a tu Área Clientes, debes ponerte en contacto con soporte posventa para solicitar que asocien este e-mail al usuario responsable del Área Clientes. 

 

¿Pueden usar todos los usuarios del despacho la misma cuenta de e-mail y la misma contraseña para acceder a a3ASESOR?

Si, además de forma simultánea, pero no es lo recomendable.

  •      Por motivos de seguridad y confidencialidad, cada usuario debería tener sus propios datos de acceso.

 

¿Es necesario acceso a Internet para usar las aplicaciones del entorno integrado a3ASESOR?

No es necesario tener acceso a Internet para usar las aplicaciones del entorno integrado de a3ASESOR, pero no podrás dar de alta usuarios ni tampoco acceder a tu Cuenta Wolters Kluwer. Es necesario que el usuaria haya accedido una vez a3ASESOR.

 

Al pulsar "Iniciar sesión" o "Crear cuenta" se me queda la pantalla en blanco

Si intentas acceder a a3ASESOR con la Cuenta Wolters Kluwer y se te queda la pantalla de logado en blanco, tienes que agregar 
 wolterskluwercloud.com a sitios de confianza, para ver como realizar este proceso pulsa aquí.
 
 

He vinculado mi usuario pero al intentar acceder a a3ASESOR sale el mensaje de error 65537 de A3AYUDAS

Si intentas acceder a a3ASESOR con la Cuenta Wolters Kluwer y aparece algún mensaje de error en el módulo de ayudas, debes seguir estas indicaciones:
 

Quiero crear una Cuenta Wolters Kluwer desde a3ASESOR y sale un mensaje de "no tienes acceso a internet"

 
Si intentas crear una Cuenta Wolters Kluwer y aparece el mensaje de "no tienes acceso a internet" debes comprobar los siguiente:
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