Cómo reorganizar ficheros desde a3asesor

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

Desde el menú principal de a3asesor, en Utilidades / Herramientas de soporte / Reorganizar ficheros, selecciona el fichero que debes reorganizar y pulsa el botón Reorganizar .

reorganizar ficheros

 

A tener en cuenta:

  • Antes de realizar este proceso es necesario que TODOS los usuarios estén fuera de todas las aplicaciones, incluido a3asesor.

 

como reorganizar fichero Importante: 

Deberás realizar una copia de seguridad antes de comenzar el proceso, ya que se van a modificar ficheros de datos.

Una vez haya finalizado el proceso de reorganización accede a la aplicación.

Si persiste el error, deberás recuperar de la última de copia de seguridad el archivo DAT y archivo IDX del fichero al que haga referencia el código de error.

  • Por ejemplo: si el error se produce en el fichero “Relación emails”, deberás recuperar los ficheros; “ASECTA. DAT Y ASECTA.IDX.

En caso de que el error no indique un fichero en concreto, tendrás que recuperar una copia de seguridad completa de la aplicación, o en su defecto de la carpeta A3, de fecha anterior a cuando se produjo el error.

 

reorganización Artículos relacionados que te pueden interesar: 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media