Cómo desvincular a3factura

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

En ocasiones, cuando la pyme se vincula con el asesor mediante invitación, puede ser que decida dejar de trabajar con ese asesor. En este documento te mostramos los pasos a realizar para desvincular a3factura del a3ASESOR.

 

Pasos para desvincular a3factura

1. El asesor, desde el despacho, tiene que desvincular el a3factura del cliente. Para ello, accede a la aplicación a3ASESOR, al menú de a3factura, desde allí puedes ver las empresas vinculadas, sitúate sobre la empresa correspondiente y pulsa en el botón "Desvincular".

 

desvincular
 
2. Aparece la siguiente ventana para indicar el email de la empresa que se va a desvincular y si lo deseas puedes indicar un comentario que aclare el motivo por el cual se desvincula.

opciones desvincular
 
3. Al pulsar que "Desvincular" se realiza el proceso y aparece un mensaje indicando que la empresa se ha desvinculado.

aviso
 
4. En a3ASESOR ya no aparece la empresa que tenía vinculada. Si seleccionas la opción de “Incluir eliminadas” sí que aparece, aunque no podrás acceder a la empresa como asesor ni entrar en el "Panel de control" de la empresa.

eliminadas
 
5. Y en a3factura, en el apartado de "Usuarios", el cliente ya no tendrá la invitación que había realizado a este asesor.
 usuarios

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave