Código de soporte. Qué es y dónde está
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Qué es el código de soporte
Este código es un código numérico de 6-8 dígitos, único para cada aplicación y cliente. Este código, si tienes soporte directo con Wolters Kluwer, nos permitirá identificarte, saber con qué solución estás trabajando y atender directamente tu consulta, sin necesidad de más datos adicionales.
Cuando realices una llamada a a3Customer Support, la locución te solicitará el Código de soporte, te recomendamos usarlo para agilizar el proceso pero si no lo tienes no te preocupes, te atenderemos igualmente.
Si es tu distribuidor el que te da soporte el procedimiento será el habitual, no cambia nada.
En que soluciones está
El Código de soporte se está incorporando progresivamente en la pantalla principal de las aplicaciones para que puedas consultarlo fácilmente. Actualmente, está disponible en las siguientes soluciones:
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR
Requisitos
- Disponer de una cuenta Wolters Kluwer
- Estar integrado con a3ASESOR.
- Actualizarte de la última versión de la aplicación.
Dónde se visualiza
Puedes comprobar el Código de soporte desde la ventana principal de tu solución, te mostramos unos ejemplos.
Además, también puedes comprobar el Código de soporte en el “Gestor de licencias” en la columna “Código”.