Cómo integrar aplicaciones en a3ASESOR: Asistente de Integración

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

Para realizar el proceso de integración de las aplicaciones Wolters Kluwer, dispones de un asistente que te guiará en todo el proceso, en la opción "Asistente de Integración" del menú "Configuración y Utilidades / Utilidades".

 

183832 - circle info information outli RECOMENDACIONES PREVIAS: Antes de realizar el proceso de integración es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones, puedes consultarlas aquí.

 

Activa las aplicaciones que deseas integrar o reintegrar. En la lista aparecerán todas aquellas aplicaciones activas en la opción "Aplicaciones integradas" del menú "Utilidades". En la columna "Integrada" se indica si la aplicación está integrada o no.

 

aplicaciones en el asistente

 

El orden de integración determina la prioridad de las aplicaciones para conservar la información de los datos integrables. Si lo deseas puedes variar el orden mediante los botones Subir y Bajar. Si dispones de la aplicación a3doc cloud selecciónala en último lugar para realizar la integración.

 

orden de aplicación

 

A continuación se procederá a integrar las aplicaciones deseadas. Para realizar el proceso de integración, asegúrate que ningún otro usuario esté utilizando las aplicaciones a integrar. Este proceso puede durar algunos minutos.

Para iniciar el proceso de integración pulsa el botón Integrar.

 

integrar

Una vez finalizado el proceso de integración se emitirá un mensaje de finalización, y de las incidencias que se hayan podido encontrar.

 

fin

 

  • Si durante el proceso de integración se han encontrado clientes con un mismo NIF pero que tienen diferente nombre, razón social o dirección, A3ASESOR los considera clientes diferentes. Pulsando el botón Listar puedes obtener un listado con la relación de clientes con un mismo NIF.
  • Si deseas unificarlos porque consideras que se trata del mismo cliente, puedes realizarlo desde la ventana "Revisar clientes con un mismo NIF", a la que se puede acceder pulsando el botón "Revisar clientes con un mismo NIF y diferente nombre" de la ventana del asistente, o más tarde, desde la opción "Unificar clientes" del menú "Utilidades".

 

unificar

 

Selecciona en la ventana los clientes a unificar, establezca el cliente principal pulsando el botón EStableces cliente principal, y pulsa el botón Unificar seleccionados.

 

unificar clietne ppal

 

Indica que "Sí" deseas unificar los clientes seleccionados.

 

aviso

 

En la parte inferior de la ventana se mostrará en las aplicaciones en las que existe el cliente y el domicilio.

 

unificar

 

En la columna "Integrada" de la ventana de "Aplicaciones integradas" se indica que aplicaciones están o no integradas.

 

aplicaciones integradas si

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.6 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.6 sobre 4 de media