Asistente de Integración de las aplicaciones Wolters Kluwer

a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

Para realizar el proceso de integración de las aplicaciones Wolters Kluwer, dispone de un asistente que le guiará en todo el proceso, en la opción Asistente de Integración del menú Configuración y Utilidades / Utilidades.

 

Active las aplicaciones que desee integrar o reintegrar. En la lista aparecerán todas aquellas aplicaciones activas en la opción Aplicaciones integradas del menú Utilidades. En la columna "Integrada" se indica si la aplicación está integrada o no.

 

Asistente de integración

 

El orden de integración determina la prioridad de las aplicaciones para conservar la información de los datos integrables. Si lo desea puede variar el orden mediante los botones Subir y Bajar. Si dispone de la aplicación a3doc selecciónela en último lugar para realizar la integración.

 

Asistente de integración

 

A continuación se procederá a integrar las aplicaciones A3 deseadas. Para realizar el proceso de integración, asegúrese que ningún otro usuario esté utilizando las aplicaciones a integrar. Este proceso puede durar algunos minutos. Para iniciar el proceso de integración pulse el botón Integrar.

 

Asistente de integración

 

Una vez finalizado el proceso de integración se emitirá un mensaje de finalización, y de las incidencias que se hayan podido encontrar.

 

Asistente de integración

 

Si durante el proceso de integración se han encontrado clientes con un mismo NIF pero que tienen diferente nombre, razón social o dirección, A3ASESOR los considera clientes diferentes. Pulsando el botón Listar puede obtener un listado con la relación de clientes con un mismo NIF.

Si desea unificarlos porque usted considera que se trata del mismo cliente, puede realizarlo desde la ventana Revisar clientes con un mismo NIF, a la que se puede acceder pulsando el botón Unificar clientes de la ventana del asistente, o más tarde, desde la opción Unificar clientes del menú Utilidades.

 

Unificar clientes

 

Seleccione en la ventana los clientes a unificar, establezca el cliente principal pulsando el botón EStableces cliente principal, y pulse el botón Unificar seleccionados.

 

Asignar clientes

 

Indique que desea unificar los clientes seleccionados.

 

Aviso

 

En la parte inferior de la ventana se mostrará en las aplicaciones en las que existe el cliente y el domicilio.

 

Unificar clientes

 

 

En la columna "Integrada" de la ventana de Aplicaciones integradas se indica que aplicaciones están o no integradas.

 

Aplicaciones integradas

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media