a3factura. Qué es y cómo funciona

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

 

El apartado "a3factura" es un interfaz que te permitirá intercambiar información y optimizar la relación con tu cliente de a3factura.

Para acceder a entorno colaborativo desde la aplicación a3ASESOR accede al punto “a3factura”.

  • Si es la primera vez que accedes a "a3factura" y si no utilizas tu Cuenta Wolters Kluwer para acceder a a3ASESOR, tienes que configurar tu usuario según te indicamos en el siguiente artículo, pulsa aquí.

 

Accederás a la siguiente ventana desde donde podrás activar nuevas licencias de a3factura y visualizar los datos de la licencia.

 

opcion a3factura

 

Te mostramos las opciones disponibles:

 

183636 - briefcase business career out Datos del despacho

Aparecerá como dirección de correo electrónico del despacho para activar la aplicación a3factura a tus clientes, el correo electrónico informado anteriormente en "a3factura"

 

datos despacho

 

Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico del despacho, una vez activada la licencia de la empresa en a3factura, pulsa sobre el icono icono edicion e informa la nueva cuenta de correo electrónico.

 

cambiar email

 

nueva activacion Proceso de nueva activación

Pulsa el botón nueva activacion para acceder al asistente de contratación y activación de una nueva empresa en a3factura.

 

1.- Informar el producto

En la parte superior de la ventana selecciona el producto: a3facturago o a3facturapro. 

 

asistente tipo de a3factura

  

2.- Informar la empresa

A continuación selecciona la empresa de a3ASESOR | eco | con que deseas activar en a3factura y pulsa "Siguiente". Dispones de un buscador Buscador para localizar las empresas integradas en a3ASESOR.

empresa

 

3.- Datos del cliente

Informa la cuenta de correo electrónico de tu cliente (usuario de a3factura) para el que deseas activar la aplicación y pulsa "Siguiente".

 

datos cliente

 

4.- Resumen

En la siguiente ventana visualizarás un “Resumen” con todos los datos informados en el proceso de contratación de la licencia. Pulsa el indicador para confirmar la contratación de la licencia.

 

finalizar

 

Tanto el despacho como el usuario de a3factura recibirán un e-mail con la clave de acceso y la instalación.

En a3ASESOR ya aparecerá vinculada la empresa con a3factura, mientras se está conectando aparece el literal "En progreso" y en el momento que ya esté enlazada visualizarás "Vinculada".

 licencia en progreso

 

 276508 - document file list outline pa Datos de la licencia

Desde la licencia creada de a3factura puedes acceder al “icono panel de controlPanel de control” de a3factura, ver el “Histórico - Histórico y acceder a a3factura pulsando sobre el nombre de la empresa.

 

opciones de licencia

 

icono panel -  Panel de control

Si pulsas sobre el icono icono panel  puedes acceder al portal de a3factura, dónde puedes configurar las opciones de la empresa.

 

 icono historico - Histórico

Si pulsas el sobre el icono icono historico  visualizarás el histórico de los procesos realizados con la licencia de a3factura.

 

datos historico

 

Acceso a a3factura

Si pulsas sobre icono accesosituado debajo del email del despacho puedes conectarte a la aplicación del usuario de a3factura.

 

acceso a3factura

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media

Palabras clave