Versión Premium. Plantilla Toma de datos
Aplica a: a3ASESOR | soc
Si dispone de la versión Premiun de la aplicación, puede listar la “Plantilla Toma de Datos”, que le facilita al gestor la recopilación de los datos necesarios para confeccionar el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales de sus clientes.
La plantilla está pensada para aquellos clientes nuevos de los cuales el gestor no dispone de datos.
Pulse el botón para seleccionar la plantilla que desea listar, y a continuación pulse el botón
o
para listar por pantalla o impresora la plantilla seleccionada.
Los elementos que contiene cada una de las plantillas, así como los espacios que dispondrá para informar los datos, variarán en función de la plantilla seleccionada.
Pulsando el botón accederá a la ventana Plantillas Toma de Datos donde puede crear nuevas plantillas y modificar o eliminar las ya existentes.
Estas plantillas definen el formato de la Ficha de Toma de Datos.
Dar de alta nuevas plantillas
Pulse el botón de la Barra de Herramientas e indique el código y la descripción de la plantilla.
A continuación, indique la composición de la plantilla, utilizando los botones o
para añadir nuevos elementos o bien eliminarlos.
Pulse el botón del campo “Tipo de Elemento”, seleccione el elemento que desea incluir en la plantilla e indique el número de veces que se repetirá el elemento. A continuación pulse el botón
para validar los datos o bien
para cancelarlos.
Una vez informados todos los componentes de la plantilla pulse ACEPTAR para grabar. La aplicación le propone el alta de una nueva plantilla. Pulse CANCELAR para interrumpir el proceso de altas.
Modificar plantillas
Seleccione la plantilla que desee modificar y pulse el botón de la Barra de Herramientas.
La aplicación le permite modificar la descripción asignada a la plantilla y modificar la composición, añadiendo o eliminando nuevos elementos.
Eliminar plantillas
Seleccione la plantilla que desea eliminar y pulse el botón de la Barra de Herramientas.