Versión a3ASESOR | soc 2017.5.1 18/07/2018. Correcciones
Aplica a: a3ASESOR | soc
A continuación se relacionan las correcciones incluidas en la versión 2017.5.1 de 18 de julio de a3ASESOR | soc:
Modelo 220
- No se importaba el código electrónico de las empresas dependientes al modelo 220.
- No se imprimía la casilla 3253 “Tipo de gravamen doble imposición” en la página 12B NIF1 de las empresas dependientes.
- No se visualizaba en el borrador del Modelo 220 el “Importe pendiente de adicionar en períodos futuros“ de la reserva de nivelación del ejercicio 2017 en la casilla 0029 de la página 7I.
- No se importaba a la casilla 3254 de la página 12 del Modelo 220 la “Deducción por Doble Imposición Internacional jurídica: Impuesto soportado sujeto pasivo”.
- No se importaba el apartado de las dotaciones de las páginas 7I y 7J si en el Modelo 220 del ejercicio anterior, solo se tenía información en estos apartados.
- En algunos casos no se habilitaba las páginas 14 y 14A para poder realizar el borrador.
- Se corrige el mensaje de chequeo de la página 12b que aparecía cuando sólo se tenía informada deducción interna del 2008 y que hacía referencia al porcentaje del 2008 de la deducción por doble imposición internacional.
- En el mensaje de chequeo “La suma de las claves 00362 (compensación de bin’s grupo de ejercicios anteriores) y 00547 (compensación de bin’s de sociedades antes de su incorporación al grupo) no puede ser superior al XX% de la clave 550 (base imponible del grupo antes de compensación de bin’s)” no estaba teniendo en cuenta el límite de 1.000.000 €.
- No se estaba generando la página 7l_NIF si en esta página sólo se tienen informados datos en el apartado de “Reserva de nivelación dotada en el ejercicio”.