Pasos a seguir antes de realizar el cambio de versión Plus a versión Base en a3ASESOR | soc

a3ASESOR | soc

 

A continuación te detallamos los pasos a seguir en el caso de cambiar de versión Plus a versión Base en a3ASESOR | soc para que puedas seguir trabajando con la aplicación, antes de realizar el cambio de versión:

  1. Comprueba que tengas dado de alta el Fichero número 1 en la opción Ficheros / Ficheros Declaraciones. Si no lo tienes dado de alta debes darlo de alta.
  2. Con la versión Base sólo se permite trabajar con el fichero número 1, por lo que si trabajabas con otros códigos de fichero deberás copiar las sociedades con las que quieras trabajar al fichero número 1.
  3. Elimina el resto de ficheros del último ejercicio.

 

A tener en cuenta:

  • Únicamente podrás dar de alta 10 sociedades en cada ejercicio (10 códigos de cliente diferentes).
  • Versión Monopuesto. Únicamente podrás trabajar con un único usuario de forma concurrente.

 

Recuerda que con la versión Base no dispondrás de las siguientes prestaciones:

  • Listados: Presentar telemáticamente los Modelos oficiales: 200, 202 de aquellas Sociedades con Balance NORMAL.
  • Cuentas anuales:
    • Elaboración de las Cuentas Anuales (Registro Mercantil) del formato NORMAL.
    • Plan sectorial de fundaciones y cooperativas estatales (Formato NORMAL).
    • Presentación del EFE.
  • Informes: Emisión de informes: fiscal, económico y financiero, enlazando con Microsoft Word.
  • Cuentas anuales: Posibilidad de listar o incluir en el soporte magnético de las Cuentas Anuales la comunicación positiva o negativa del Modelo de Autocartera.

 

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