Memoria, Informe de Gestión, Acta y Certificación

Aplica a: a3ASESOR | soc

 

Desde el apartado Cuentas Anuales / Memoria e informes puede confeccionar y listar la memoria de la sociedad, el informe de gestión, el acta y la certificación de la junta y el Informe de Medio Ambiente.

También tiene la posibilidad de confeccionar otro tipo de documentos, así como la carátula de las Cuentas Anuales.

 

Memoria / Informes

A la derecha de cada uno de los documentos aparecerá información relativa a:

  • “Origen” del documento. Se indicará si el documento proviene de una plantilla, de un documento en blanco o si es un documento externo.
  • Fecha de la última revisión.
  • La situación de gestión en la que se encuentra cada uno de los documentos.

Si desea modificar la fecha de última revisión o la situación del documento, pulse el botón Propiedades.

Memorias / Informes

 

Propiedades

 

Los botones situados en la parte derecha de la ventana permiten listar el documento seleccionado o eliminarlo.

Memorias / Informes

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 20 valoraciones: 1.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 20 valoraciones: 1.3 sobre 4 de media

Palabras clave