Importación de Operaciones Vinculadas de CISS
Aplica a: a3ASESOR | soc
Se incorpora la opción de importar las Operaciones Vinculadas desde el programa de Operaciones vinculadas de CISS.
Desde "Personas / Operaciones vinculadas" se añade el botón "Importar desde CISS".
En la siguiente pantalla, informe en el campo "Destino" la ubicación del fichero generado previamente desde CISS y el nombre del fichero.
Cuando pulse "Importar" se darán de alta en a3soc todas las operaciones vinculadas contenidas en el fichero indicado, si durante el proceso de importación ocurre alguna incidencia puede obtener un listado para visualizarlas.
Si la declaración está listada, el botón "Importar" se desactiva, aparece un mensaje indicando que no se permite importar si la declaración está listada.
A tener en cuenta El número máximo de operaciones vinculadas que se pueden importar de CISS son 250.
|