Ficheros declaraciones
Aplica a: a3ASESOR | soc
Las sociedades creadas en a3ASESOR | soc se agrupan en ficheros.
El criterio de asignación de las sociedades a un determinado fichero así como el uso de varios ficheros, deberá definirlo en función de sus necesidades.
Alta de ficheros
Para crear un nuevo fichero acceda al apartado Ficheros / Ficheros Declaraciones y pulse el botón de la barra de herramientas.
- Informe el código de fichero y la descripción que le permitirá identificar el fichero.
- Informe también el camino de acceso donde se ubicarán los datos contenidos en el fichero. Si deja en blanco este campo, el camino del fichero coincidirá con el camino de tablas de la aplicación.
Una vez creado el fichero, puede dar de alta las sociedades, desde el apartado Sociedades / Datos Declaración.
Confidencialidad
Al dar de alta un fichero, el botón , situado en la parte derecha de la ventana, permite establecer una clave para acceder al mismo, modificarlo o eliminarlo.
Eliminar ficheros
Al eliminar un fichero se eliminarán, en el ejercicio seleccionado, todas las sociedades contenidas en él.
Para eliminar un fichero, posicionado sobre él pulse el botón de la barra de herramientas.
Seleccione el ejercicio a eliminar y pulse .
Para seleccionar el ejercicio a eliminar, pulse el botón adjunto al campo y se desplegará la relación de ejercicios existentes en este fichero.