Ficheros declaraciones

Aplica a: a3ASESOR | soc

                 

Las sociedades creadas en a3ASESOR | soc se agrupan en ficheros.

 

El criterio de asignación de las sociedades a un determinado fichero así como el uso de varios ficheros, deberá definirlo en función de sus necesidades.

 

Alta de ficheros

Para crear un nuevo fichero acceda al apartado Ficheros / Ficheros Declaraciones y pulse el botón Nuevo de la barra de herramientas.

 

Ficheros declaraciones

 

  • Informe el código de fichero y la descripción que le permitirá identificar el fichero.
  • Informe también el camino de acceso donde se ubicarán los datos contenidos en el fichero. Si deja en blanco este campo, el camino del fichero coincidirá con el camino de tablas de la aplicación.

 

Alta de ficheros

 

Una vez creado el fichero, puede dar de alta las sociedades, desde el apartado Sociedades / Datos Declaración.

 

Confidencialidad

Al dar de alta un fichero, el botón , situado en la parte derecha de la ventana, permite establecer una clave para acceder al mismo, modificarlo o eliminarlo.

 

Cambio de confidencialidad

 

Eliminar ficheros

Al eliminar un fichero se eliminarán, en el ejercicio seleccionado, todas las sociedades contenidas en él.

Para eliminar un fichero, posicionado sobre él pulse el botón Eliminar de la barra de herramientas.

 

Ficheros declaración

 

Seleccione el ejercicio a eliminar y pulse Eliminar.

 

Eliminación  de ficheros

 

Para seleccionar el ejercicio a eliminar, pulse el botón Selector adjunto al campo y se desplegará la relación de ejercicios existentes en este fichero.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 2 sobre 4 de media