Cuentas Anuales en a3ASESOR | soc

Aplica a: a3ASESOR | soc

Desde el apartado “Sociedades / Cuentas Anuales” dispone de los apartados que le permiten informar los datos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales de la sociedad.

 

Datos Cuentas Anuales

 

En la barra de herramientas dispone de una serie de botones que le permiten:

Botón Búsqueda........ Buscar y seleccionar una de las sociedades creadas en el fichero.

Botón Anterior  Botón Siguiente... Acceder a la sociedad anterior o siguiente.

Botón Calculadora........ Acceso a la calculadora.

Botón Ayuda........ Acceso a la ayuda de la aplicación.

 

Datos Cuentas Anuales

 

Botón Listado Cuentas Anuales........ Permite listar un borrador de los Estados Contables no válido para su presentación en el Registro Mercantil.

Botón Registro Mercantil ......... Permite listar las Cuentas Anuales en papel blanco (PDF) o generar el depósito digital de las cuentas para su presentación en CD o DVD o telemáticamente.

Desde el apartado “Sociedades / Cuentas Anuales” también tiene la posibilidad de chequear los datos informados en la sociedad.

 

Datos Cuentas Anuales

 

Chequeo

Al pulsar el botón Botón Registro Mercantil, la aplicación realiza un chequeo automático de los datos de la sociedad en la que se encuentra posicionado.

Este chequeo también puede realizarlo en cualquier momento pulsando el botón Botón Chequeo situado en la parte inferior de la ventana de Mantenimiento de Cuentas Anuales.

Una vez finalizado el chequeo, la Aplicación muestra por pantalla una relación de las incidencias que se han producido.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 2.1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 2.1 sobre 4 de media

Palabras clave