Alta de las carátulas de los informes de la sociedad
Aplica a: a3ASESOR | soc
Desde el apartado Ficheros / Tablas / Carátulas Informes Sociedad tiene la posibilidad de dar de alta nuevas carátulas y modificar o eliminar las ya existentes.
Dar de alta nuevas carátulas
Para dar de alta una carátula de informe de la sociedad, pulse el botón .
Informe el código de la nueva plantilla, la descripción, seleccione el tipo de informe y pulse y
.
Para confeccionar la nueva carátula, posicionado sobre ella, pulse el botón .
La Aplicación enlaza con Microsoft Word para que pueda confeccionar la carátula del informe.
Para su confección, además de las herramientas de Microsoft Word, también puede insertar datos ya informados en a3ASESOR | soc.
Posicionado con el cursor donde quiere insertar el campo o el documento pulse el botón de la barra de herramientas.
Seleccione la variable que desea insertar y pulse el botón , de esta manera, cada vez que liste por pantalla o impresora el informe, los campos variables se actualizarán con los datos informados en la aplicación.
Una vez informados todos los datos de la carátula, debe insertar la variable correspondiente al informe.
La totalidad del informe (Carátula y Contenido) se encuentra en el mismo documento. Por lo tanto, al modificar o eliminar, desde Microsoft Word, cualquier dato, debe comprobar que no ha borrado la variable del informe.