Cómo dar de alta los administradores de la entidad
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Para dar de alta un administrador accede al apartado "Sociedades / Datos Declaración / Personas" y pulsa el botón o haz doble clic sobre la persona si ya existe.
Informa en la ventana “Persona Relacionada” los datos de filiación del administrador y a continuación pulsa el botón para informar los datos relativos a su cargo de administrador.
Pulsa el botón situado en la parte derecha de la ventana.
Indica la fecha a partir de la cual tendrán vigencia los datos informados.
En el apartado indica:
- El cargo que ocupa el administrador.
- Si ha informado un cargo, debe indicar obligatoriamente la fecha de alta de dicho cargo. La fecha de baja no es un dato obligatorio.
- Finalmente en la parte inferior indica si firma las Cuentas Anuales y/o certifica la declaración, las Cuentas Anuales y/o la Firma Digital.
En el apartado indica:
- Si la persona firma la declaración, la fecha de poder y la notaría. Estos datos aparecerán en la primera página de la declaración.
Al ACEPTAR, en la parte superior de la ventana aparecerá, para cada fecha de histórico, si la persona:
- Firma y/o certifica la declaración.
- Firma y/o certifica las cuentas anuales.
En la parte inferior de la ventana puedes visualizar los datos correspondientes a la línea de histórico en la que estes posicionado.