Por qué no se visualiza la imagen de la factura desde mantenimiento de apuntes de a3ASESOR | con | eco

Aplica a: a3ASESOR | scan

 

Si al pulsar el botón Abrir desde el Mantenimiento de Apuntes de a3ASESOR | con | eco no se abre la imagen relacionada con la factura, compruebe lo siguiente.

 

Ver imagen

 

Desde Mi PC acceda al menú "Herramientas / Opciones de carpeta", seleccione "Tipos de archivo".

 

Opciones de carpeta

 

En este apartado compruebe que dispone de la configuración de los archivos con extensión TIF.

 

Los archivos TIF necesitan tener asignado un programa con el que se puedan abrir, en el apartado Detalles para la extensión "TIF" / se abre con: Por defecto se asigna el programa "Visor de imágenes y fax de Windows".

 

Opciones de carpeta

 

En el caso de no aparecer en la lista de extensiones los archivos TIF deberán consultarlo con el servicio técnico de informática para configurarlo.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 1.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 1.8 sobre 4 de media