Por qué no se visualiza la imagen de la factura desde mantenimiento de apuntes de a3ASESOR | con | eco

Aplica a: a3ASESOR | scan

 

Si al pulsar el botón Abrir desde el Mantenimiento de Apuntes de a3ASESOR | con | eco no se abre la imagen relacionada con la factura, comprueba lo siguiente.

 

Mantenimiento de Apuntes Abrir imagen relacionada con la factura

 

Accede a la Configuración de Windows desde el Menú Inicio de Windows.

 

Inicio configuracion windows

 

En Configuración, accede a Aplicaciones / Aplicaciones predeterminadas, y haz clic en "Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo".

 

Configuracion Aplicaciones predeterminadas Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo

 

A continuación, comprueba que los archivos con extensión TIF y TIFF tienen una aplicación asignada con la que se puedan abrir, por defecto se asigna el"Visor de imágenes y fax de Windows" o "Visualizador de fotos de Windows".

 

Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo

 

Para cambiar el programa asociado, pulsa sobre el programa y elige en la lista que se muestra el nuevo programa.

 

Elegir aplicaciones predeterminadas Elegir un valor

 

En el caso de no aparecer en la lista de extensiones los archivos TIF o TIFF deberán consultarlo con el servicio técnico de informática para configurarlo.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 1.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 1.8 sobre 4 de media